Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
GRACIAS HERMOSA POETA Y AMIGA ROSARIO...¡Precioso, amiga!
un abrazo
Rosario
AMIGO POETA JULIO...buenas letras, finas bien labradas
Las ramitas caen
volando un pajarito
es escucha un trino.
Olas y espumas
que bordean la costa
risas y voces.
Rojo es el verde
en las hojas que vuelan
fuerte ventisca.
Brilla en la noche
la preciosa blancura
no están las flores.
MiSiVi
Las ramitas caen
volando un pajarito
es escucha un trino.
...........................
Tres proposiciones en la que la primera no guarda relación.Un terceto
Olas y espumas
que bordean la costa
risas y voces.
................................
Sin kigo, explicativo, ¿Zappai?
Rojo es el verde
en las hojas que vuelan
fuerte ventisca.
.........................
Aunque el primer verso es contradictorio puede pasar.
Brilla en la noche
la preciosa blancura
no están las flores.
.................................
Metáfora que hace pensar en la nieve, habría que arreglarlo
MiSiVi
::
gracias por dedicar tu valioso tiempo a mis letras... gracias por tu paciencia y por los comentarios y recomendaciones tambiénTe dejo mis observaciónes según me solicitas...::::
![]()
GRACIAS AMIGAMiSiVi, que bien te han quedado tus haikus, encierran una serie de sensaciones que se mecen entre la melancolía, lo temporal y la esperanza... Es un verdadero placer leerte. Te dejo mi cariño y un montón de estrellas.
GRACIAS AMIGO NOAH POR TU VISITAPreciosos versos, amiga. Describes bellos parajes. Un placer leerte.
Mis manos ven
tu preciosa escritura.
Miles de flores.
AMIGA CARMEN VIVIANA!Se vel el paso de las estaciones en tus versos, yo los vivì al leerlos, muy bien escritos
Un abracito
Las ramitas caen
volando un pajarito
es escucha un trino.
Olas y espumas
que bordean la costa
risas y voces.
Rojo es el verde
en las hojas que vuelan
fuerte ventisca.
Brilla en la noche
la preciosa blancura
no están las flores.
MiSiVi
Las ramitas caen
volando un pajarito
es escucha un trino.
Olas y espumas
que bordean la costa
risas y voces.
Rojo es el verde
en las hojas que vuelan
fuerte ventisca.
Brilla en la noche
la preciosa blancura
no están las flores.
MiSiVi
ayyy ayyy ::Bolìvar Alava Mayorga;3272329 dijo:Admirable Misivi51.
Admiro en el silencio profundo de mi reflexiòn, la belleza expresiòn de tu alma, que conmueve a la naturaleza a observarte con admiraciòn, fascinaciòn, maravillàndose de tu existir; bellìsimo tu rosario de estaciones... crèelo, he tenido que razonar con las estaciones de Antonio Vivaldi. Afro-Toasa.
:: TENGO QUE REPONERME DE LA EXPLOSIVA EMOCIÓN QUE ME HA CAUSADO TU COMENTARIO.... MI EXAJERADO AMOR POR LA NATURALEZA HIZO QUE TU COMENTARIO ME CONMOVIERA HASTA QUE LAS CRISTALINAS GOTAS INUNDARON MIS OJOSGRACIAS DOBLE AMIGO POR TU LINDA VISITA, TU CONTINUO APOYO Y TUS COMENTARIOS...TAN BONITOSlavidaensueños;3243322 dijo:Realmente bonitos amiga Misivi. Un abrazo.
Que emocionan leer poema tan vibrante y colorido...el paisaje que nos presentas se lo puede palpar y el movimiento se lo logra apreciar y ver...."brilla en la noche la preciosa blancura... no estan las flores"... tu poesia las ha atrapado... un placer recorrer hermoso cantico
:: PERO NO POR VANIDAD HA SIDO POR EMOCIÓN...WOOOO EN VERDAD TU COMENTARIO HA CALADO PROFUNDO EN MIMuy bonito. Pura vida. Saludos.Las ramitas caen
volando un pajarito
es escucha un trino.
Olas y espumas
que bordean la costa
risas y voces.
Rojo es el verde
en las hojas que vuelan
fuerte ventisca.
Brilla en la noche
la preciosa blancura
no están las flores.
MiSiVi
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español