• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Girasol de mi jardín

joblam

Poeta que considera el portal su segunda casa
La cadena de la irreverencia soltó los eslabones al soplo del incontrolable viento, después de la quietud del manso y dormido oleaje. Tus labios, llenos de un silencio, callaron en profundidad infinita al inmenso amor que profesaban al enamorado corazón. Había un obstáculo ineludible aun cuando el ansia quemaba el pecho. En la hora menguada trató de perseguir a la brisa haciendo preguntas sin recibir respuestas desconociendo la realidad.

La fría madrugada, envuelta en una, aún más gélida bruma, acompañó en el horizonte a los destellos de una recién anunciada alborada, mientras la senda del infinito abría el cauce a unos sueños inerte y a los temores de un viaje inesperado sin boleto de retorno. Con ella brotaron en desbandada, la frustración, los deseos de compartir y los efluvios salobres incontenibles que no son suficientes para lavar ni aliviar el dolor de unas pupilas enamoradas.

“Murió la flor y en mí/tu esencia se quedó/y tu risa infantil/creo escuchar. Las noches frías son/no brilla más el sol/desde que tú no estás/llorando estoy.”

Las letras de una canción que son el reflejo fiel del sentir de un corazón resquebrajado y enamorado que hoy, llora una ausencia al desnudar una verdad ineludible: el treinta de diciembre de dos mil veinticinco, el bello ornamento dejó caer las inertes simientes, una por una. La bella flor Ana Jacinta. El hermoso girasol de mi jardín.

Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás