Gitana

Yanosky

Poeta fiel al portal
Llevas la mirada
vestida con zapatos nuevos
pulidos como diamantes.

Me pisoteas
y continuas altiva,
como elegida perfección
de la costilla robada,
el bello charol de tus ojos
no me mira,
ya no, lo sé
estoy en el barro
y tú vagas las alturas.

Anda,
Aventúrate,
pero no olvides
que hace un tiempo ya
sobre mí,
tu mirada caminó descalza.

Anda,
Aventúrate,
pero no olvides
que hace un tiempo ya
sobre mí,
tu mirada caminó descalza.[/COLOR][/I][/QUOTE]
Que lindo poema, me queda el eco de los últimos vesos resonando en mis oídos. Besitos Yano :::hug:::

María Laura

Maria Laura Dell'Aquila dijo:
Anda,
Aventúrate,
pero no olvides
que hace un tiempo ya
sobre mí,
tu mirada caminó descalza.[/COLOR][/I]
Que lindo poema, me queda el eco de los últimos vesos resonando en mis oídos. Besitos Yano :::hug:::

María Laura[/QUOTE]

Gracias Maria Laura, esta hecho para hacer pensar a ese orgullo que tantas veces nos mella la sonrisa. beSOS:::hug:::

amigo yanosky, esto suena mas que a reclamo, a ese amor que no mira hacia abajo, como una tierna declaracion del amor aun profesado, bellos versos, los encaminados en tu casa de poesia viva, degustarlos es un placer amigo, desde la colina un fuerte abrazo
lord alex

lord_of_illusion dijo:
amigo yanosky, esto suena mas que a reclamo, a ese amor que no mira hacia abajo, como una tierna declaracion del amor aun profesado, bellos versos, los encaminados en tu casa de poesia viva, degustarlos es un placer amigo, desde la colina un fuerte abrazo
lord alex

Gracias amigo, un abrazo fuerte tambien para la tierra de la ilusion.

Ayyy Yano, Yano como me gusta en serio todo lo tuyo, tu me desclazas el alma al leerte amigo... un beso bien grande. Ha, y que gitana tan malula...pos porque te hace eso?:mad: :::hug:::

Yanosky dijo:
Llevas la mirada
vestida con zapatos nuevos
pulidos como diamantes.

Me pisoteas
y continuas altiva,
como elegida perfección
de la costilla robada,
el bello charol de tus ojos
no me mira,
ya no, lo sé
estoy en el barro
y tú vagas las alturas.

Anda,
Aventúrate,
pero no olvides
que hace un tiempo ya
sobre mí,
tu mirada caminó descalza.

Que bonitos versos Yanosky..y ese final, glorioso !QUÉ NO SE OLVIDE, QUÉ NO SE OLVIDE!

Un saludo.

Mariela

azul_profundo dijo:
Ayyy Yano, Yano como me gusta en serio todo lo tuyo, tu me desclazas el alma al leerte amigo... un beso bien grande. Ha, y que gitana tan malula...pos porque te hace eso?:mad: :::hug:::

las cosas pasan y parece que el resultado es esta poesia

gracias amiga, beSOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás