Gloriosa

Un poema tan corto pero tan lleno de sentimientos intensos, me a encantado como cuidas la calidad de los poemas la poesia es un arte y tu la dibujas tal como los Dioses del cielo, lindo poema, intensamente lleno de dolor y de agonia que si no fuese por la poesia se quedaria en tu corazon....aplausos...aplausos...muahhhh

Gloriosa

Gloriosa la noche
que sucumbe en la calma,
el lánguido reproche
que en mi mente se palma.

Gloriosa la herida
que madura a cicatriz,
por la grieta tórrida
del ingrato desamor.

Randy Iván Rodríguez

Francisco Iván Pazualdo

El Corcel Negro del desierto
Simplemente tierno y solemne. Pacoswaldo

Bianca mi sirenita tienes razon en tu comentario si dejara mis sentimientos guardados haria mal y que bueno que por medio de la poesia puedo sacarlos fuera y bueno ya como los dioses del cielo es mucho pero me agrado que lo comentaras de verdad muchas gracias y que bueno que saco mi dolor y bueno si cuido la calidad pero por que quiero que mi mensaje llegue a la gente bien gracias por tus aplausos amor un honor recibirte en mis letras besos linda sirena.

Ya No Se Que Decirte,leo, Contemplo, Admiro Y Me Deleito,
Es Un Honor, Ser Tu Lector, (admirador).
Un Abrazo.

Me gusta lo que haces randy, debo admitir que no me gustan las rimas =P! ... pero esta liindisimo esto... un beso.

Ime sacare de mi todo lo malo para poder sonreir y no negarme a las personas que me quieren que bueno que te haya gustado mi poema un placer recibirte amiga el camino a no sufrir pronto aparecera mas cercano gracias amiga un besito te quiero mucho Ime gracias.

muy buen poema randy, sabes que m encantan tus letras, siempre tan bellas, llegadoras, profundas
un abrazo paisa
Fernando

Muda muchas gracias que bueno que te guste lo que hago y bueno que pena que no te guste la rima mucho pero que bueno que igual te ha parecido lindo mi escribir gracias por leerme gran poetisa un beso amiga gracias.

Fer paisano que placer el de recibirte en mis letras que bueno que te gusto mi poema gracias por leerme de verdad me hace falta que el poema salga mas a la luz y con la lectura que le das y tu comentario pues lo hace un gran abrazo hasta la bella Chihuahua amigo un gran saludo.

Gloriosa la noche
que sucumbe en la calma,
el lánguido reproche

Ah, pues a mi me encantan las rimas! jeje
Un poema corto, pero que no por eso pierde fuerza. Remarco esa estrofa porque suena tan bien... amén por las rimas! :)
Un gusto leerte de nuevo.
Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

Mariposa muchas gracias por volver a leerme ha sido grato recibirte de nuevo gracias por resaltar esa estrofa y que bueno que te ha gustado y que te parezca que suena muy bien de verdad gracias igual amiga querida un abrazo cuidate un honor recibirte.

Poetisa un honor recibirte en mis letras gracias por decir que escribo precioso y no me agradezcas poetisa la bienvenida que honor por tu presencia que bueno que te parecio hermoso mi poema un placer recibirte un beso poetisa.

¡Gloriosa la vida que nos expone a crecer, pese al pago de la "moneda poética" del dolor!
Un poema claro, breve y concreto, trazado en líneas definidas que describen a la perfección el difícil tema.
Aplausos!
Eduardo.

¡Gloriosa la vida que nos expone a crecer, pese al pago de la "moneda poética" del dolor!
Un poema claro, breve y concreto, trazado en líneas definidas que describen a la perfección el difícil tema.
Aplausos!
Eduardo.

Gracias Eduardo y si gloriosa la vida que nos expone a crecer si un poema muy breve gracias por tus aplausos un placer recibirte en mis letras de verdad te agradezco sacar este poema de abajo.

Aguerridas letras, algo pequeño vuestro escrito, pero con una magia especial por dentro, con el siempre agradable detallismo y la particularidad de la descripcion vuestra. Agradable, simplemente agradable Hermano y cuñado.

Francisco Iván Pazualdo;540656 dijo:
Gloriosa

Gloriosa la noche
que sucumbe en la calma,
el lánguido reproche

Gloriosa la herida
que madura a cicatriz,
por la grieta tórrida
del ingrato desamor.

Aguerridas letras, algo pequeño vuestro escrito, pero con una magia especial por dentro, con el siempre agradable detallismo y la particularidad de la descripcion vuestra. Agradable, simplemente agradable Hermano y cuñado.

Hermano y cuñado muchas gracias por tu comentario y si muy aguerridas mis letras y muy pequeño mi poema si con esa descripcion que nunca falta igual siempre agradable recibirte en mi poesia gracias hermano y cuñado abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás