Golondrina Errante

SANDRINA

Poeta recién llegado

hopemain2.jpg

GOLONDRINA ERRANTE (a A. Storni)

Vendrás a recoger en cada primavera
caracolas de ensueño, metáfora sombría,
esperanzas muertas en horas de quimera,
vendrás a contemplar mi eterna profecía.

Abrazando en mis aguas oceánicos ropajes
nostálgico naufragio, madreperla en acecho,
fundirás mi recuerdo en futiles oleajes
cansado de olvidos, volverás a mi lecho.

Cuando vuelvas, amor, perderás la mirada
bajo el manto fortuito inundado de brisa.
Te atraparán mis olas, mi arena agotada
serás mi sol naciente, mi viento sin prisa.

Y vendrás, golondrina errante y consternada,
a morir en mi playa, paciente de espuma...
un siglo te esperó mi soledad labrada
Con mis brazos de hiedras, te convertirè en bruma.

Sandra Ignaccolo
Invierno del Alma

[MUSICA]http://www.poetalatino.com/midis/50.mid[/MUSICA]

Hola Sandra un poema cargado de simbolismo, y es esa playa llena de amor que espera, y es esa vida enclaustrada en cuerpo de sierena con cabello de espuma, en espera... del amor. me parecio un poema de verdad encantador. Nos embebes de mar y de romance..de amor eterno...Capturaste en esta joya el latir de un alma... seguro estoy lo ha leído desde ese su mar... sabes alguna vez escribí, dejame tus versos hecos cenizas a la orilla del mar.. precioso...estrellas y felicidades Sandra.

Wujjuuuuuuu!!!!. Genial poema. Aplausos hasta con los dedos de los pies. Brillanteeeeeeeeeeeee!!!.
Sabes que a mí me gusta mucho Alfonsina, es una gran poetiza. Un beso compatriota y todos los lustros para vos.

José Dimitri;928174 dijo:
Hola Sandra un poema cargado de simbolismo, y es esa playa llena de amor que espera, y es esa vida enclaustrada en cuerpo de sirena con cabello de espuma, en espera... del amor. me parecio un poema de verdad encantador. Nos embebes de mar y de romance..de amor eterno...Capturaste en esta joya el latir de un alma... seguro estoy lo ha leído desde ese su mar... sabes alguna vez escribí, dejame tus versos hecos cenizas a la orilla del mar.. precioso...estrellas y felicidades Sandra.

Josè. còmo decirte que tu comentario me ha impactado de manera sublime, debo agradecerte infinitamente por esas palabras, tan llenas de todo. Me encantarìa poder leer tu poesìa, esa, de la que me hablàs, si la publicaste acà, tratarè de buscarla. Te cuento que a veces me siento tan identificada con Alfonsina porque tambièn soy amante incondicional del mar, de ahì mis versos y mi firma, besos, cuidate y muchas gracias por estar aquì.

Prometo leer más a Alfonsina..si el mar es hermoso. A mi también me seduce mucho. Es como la reminiscencia del útero materno, sus ecos..su voz. Y que solo sea gusto por apreciar la belleza del mar eh?... Te dejo una sonrisa tan grande como la de tu foto. Y los versos que te dije, los buscaré, espero encontrarles , no no estan publicados acá. No se si aún existan... cuidate y exquisito homenaje. Felicidades de nuevo.

Sebastián89;928345 dijo:
Wujjuuuuuuu!!!!. Genial poema. Aplausos hasta con los dedos de los pies. Brillanteeeeeeeeeeeee!!!.
Sabes que a mí me gusta mucho Alfonsina, es una gran poetiza. Un beso compatriota y todos los lustros para vos.

:::sonreir1::: Hola Seba, què simpàtico sos, muchas gracias por los aplausos y las felicitaciones. Sabès que a mì tambièn me gusta mucho còmo escribìa Alfonsina y la admiro sinceramente, te dejo un beso y mis mejores deseos, cuidate mucho.

Sandris, dan ganas de alzar el vuelo junto a tu golondrina...eres una excelente poetisa y me da un gusto inmenso leert hoy este trabajo tan bien realizado en tus manos. Abrazitos de admiración llenitos de estrellas...!

Un maravilloso poema, bello homenaje de alto vuelo poético y alto nivel técnico en su construcción. Una gratísima sorpresa. Mis aplausos y mis estrellas llenas de admiración. Un abrazo.
Dany.

hopemain2.jpg

vendràs a contemplar mi eterna profecía.

cansado de olvidos, volveràs a mi lecho.

Cuando vuelvas, amor, perderàs la mirada
Te atraparàn mis olas, mi arena agotada
seràs mi sol naciente, mi viento sin prisa.

un siglo te esperò mi soledad labrada

Sandra Ignaccolo
Invierno del Alma

[musica]http://www.poetalatino.com/midis/50.mid[/musica]

Un poema muy bien logrado: lindas metáforas y lenguaje poetico bello...mis estrellas y mis saludos*coral*

Sandra Ignaccolo
Invierno del Alma

Precioso poema homenaje, Sandra. Admirables versos.

Un beso desde mi mar.

hopemain2.jpg

Sandra Ignaccolo
Invierno del Alma

[MUSICA]http://www.poetalatino.com/midis/50.mid[/MUSICA]

ES HERMOSO LO QUE PLASMAS DIOS GUIE TU PLUMA SIEMPRE

MI ADMIRACION PARA TI

REY

Sandra:
Muy bella manera de enlazar la metáfora del mar con la del amante que se espera, como la marea, que simpre ha de llegar, a veces alta, a veces baja, pero nunca ha de faltar..
Lo único que me sorprendió fue la foto en la playa con abrigo...
debes de vivir muy al sur (supongo) porque nunca se me ocurriría ir al mar con abrigo.. Será que en México sus playas paradiasiacas, son sol y arena, (y mucho calor) y ya me acostmbré a ellas...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

En el vaivén de los versos una dedicatoria suspira y se mece cadenciosamente.
Un placer leerte poeta.
Besos y estrellas todas para ti,
:)

José Dimitri;929836 dijo:
Prometo leer más a Alfonsina..si el mar es hermoso. A mi también me seduce mucho. Es como la reminiscencia del útero materno, sus ecos..su voz. Y que solo sea gusto por apreciar la belleza del mar eh?... Te dejo una sonrisa tan grande como la de tu foto. Y los versos que te dije, los buscaré, espero encontrarles , no no estan publicados acá. No se si aún existan... cuidate y exquisito homenaje. Felicidades de nuevo.

Josè, ok. me agradarìa poder leerlos sinceramente, cuando los tengas me enviàs un mp por favor, asì voy a leerte o enviàmelos por priv, como desees, gracias nuevamente por estar aquì, te dejo un beso inmenso y que tengas buen comienzo de semana.

San, tu amiga.

Sandris, dan ganas de alzar el vuelo junto a tu golondrina...eres una excelente poetisa y me da un gusto inmenso leert hoy este trabajo tan bien realizado en tus manos. Abrazitos de admiración llenitos de estrellas...!

Sinceramente quiero agradecerte las palabras hermosas que me dejaste Tuti, yo tambièn te dejo mi admiraciòn poetisa, besos y suerte en todo.

Lindo poema donde rescatas del mar los poemas volcados, la poesía mojada y al paso del tiempo das bello homenaje a una gran poeta. Me gustó mucho. Abrazos

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas nuevos
publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO

POEMA DE LA SEMANA,
SÁBADO 06.10.07

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Haces un gran cumplido a una de las mejores autoras argentinas que he leído, es una poesía magistral, no podías haber elegido mejor, felicidades por el reconocimiento, es muy merecido.
Saludos desde mi Atlántico.

:::banana::::::banana::::::banana::::::lengua1::::::lengua1::::::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

PREMIADOOOO!!!!!! SIIII, tengo una sonrisa muy grande y es por lo contento que me a puesto compartiendo de corazón tu premio....

FELICIDADES SANDRA!!!!!!! MUCHOS MAS POR VENIR DESDE MEXICO TE SALUDO AFECTUOSAMENTE...:::sorpresa1::::::gafas1:::
JOSÉ:::lengua1::::::hug:::
felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas nuevos
publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO

POEMA DE LA SEMANA,
SÁBADO 06.10.07

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás