Golondrina Errante

Oh rayoooooooooos y truenos que poemazoooooooooo:::sorpresa1:::
me ha encantado esa manera tuya de llevarla y hacerla tuya poco a poco en el poema, sutilmente pero con fuerza...desgarra este poema, de su poder y belleza, me encanta, de veras, esta super chulo, wow sandri, esta realmente merecido este reconocimientoooo! Bravo bravo bravo por esa bruma que casi se recuerda piando :::sonreir1:::
Increible! te dejo mis admiraciones y un besazo...
mUa!! Nunca dejes de escribir y muchas felicidades
RINO

Precioso poema poeta. Te felicito por un merecidisimo reconocimiento. Mis aplausos y mayor admiracion.

Un maravilloso poema, bello homenaje de alto vuelo poético y alto nivel técnico en su construcción. Una gratísima sorpresa. Mis aplausos y mis estrellas llenas de admiración. Un abrazo.
Dany.

Dani, muchas gracias por tu paso en estas letras, y por tu aliento a seguir escribiendo, besos para vos compatriota, buen finde.

Sandra:
Muy bella manera de enlazar la metáfora del mar con la del amante que se espera, como la marea, que simpre ha de llegar, a veces alta, a veces baja, pero nunca ha de faltar..
Lo único que me sorprendió fue la foto en la playa con abrigo...
debes de vivir muy al sur (supongo) porque nunca se me ocurriría ir al mar con abrigo.. Será que en México sus playas paradiasiacas, son sol y arena, (y mucho calor) y ya me acostmbré a ellas...

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias por el concepto que tenès acerca de mi poesìa. Y que no te sorprenda mucho el abrigo, porque recordà que vivo en argentina, donde las 4 estaciones se hacen presente y el frìo colma con su bello paisaje sobre el mar, gracias por estar, besos.

felicidades6vr42mh.gif

Entre más de 2000 poemas nuevos
publicados en esta semana:
TU POEMA
ELEGIDO

POEMA DE LA SEMANA,
SÁBADO 06.10.07

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Julia, muchas gracias por la distinciòn, por tu intermedio agradezco a todos los Miembros del Jurado por haberla elegido como poema de la semana, besos.

Haces un gran cumplido a una de las mejores autoras argentinas que he leído, es una poesía magistral, no podías haber elegido mejor, felicidades por el reconocimiento, es muy merecido.
Saludos desde mi Atlántico.

Muchìsimas gracias Lola, el reconocimiento me lo hacen udes. desde el momento que te toman la molestia en leer mis versos, besos y buen finde.

José Dimitri;966038 dijo:
:::banana::::::banana::::::banana::::::lengua1::::::lengua1::::::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

PREMIADOOOO!!!!!! SIIII, tengo una sonrisa muy grande y es por lo contento que me a puesto compartiendo de corazón tu premio....

FELICIDADES SANDRA!!!!!!! MUCHOS MAS POR VENIR DESDE MEXICO TE SALUDO AFECTUOSAMENTE...:::sorpresa1::::::gafas1:::
JOSÉ:::lengua1::::::hug:::

Yo tambièn tengo una amplia sonrisa de verte nuevamente en esta poesìa Josè, gracias, muchìsimas gracias amigo por ese aliento constante que me das, te mando un beso inmenso con todo mi afecto, ojalà te encuentres muy bien :::sonreir1:::. Ahhhh hoy he leìdo una poesìa maravillosa y te he dejado un comentario admirado poeta, cuidate mucho

Oh rayoooooooooos y truenos que poemazoooooooooo:::sorpresa1:::
me ha encantado esa manera tuya de llevarla y hacerla tuya poco a poco en el poema, sutilmente pero con fuerza...desgarra este poema, de su poder y belleza, me encanta, de veras, esta super chulo, wow sandri, esta realmente merecido este reconocimientoooo! Bravo bravo bravo por esa bruma que casi se recuerda piando :::sonreir1:::
Increible! te dejo mis admiraciones y un besazo...
mUa!! Nunca dejes de escribir y muchas felicidades
RINO

Rinoa :::sonreir1:::, cuànta alegrìa me dar leer ese aliento que trasmitìs con tus palabras, muchìsimas gracias y juro que no dejarè de escribìr, esta, es mi pasiòn, tambièn te dejo un beso enorme y mis mejores deseos.

Hermoso poema,un placer llegar hasta la bella orilla de tus versos,
besos y todas las estrellas que ilumianan el hermoso mar.

Estimado Josè, muchas gracias por tus alentadoras palabras, te deseo unas muy FELICES FIESTAS y que el nacimiento del Niño Dios ilumine tu vida por siempre, besos.

Amiga muy lindo y profundo tu poema expresas muy bien tus sentimientos,que Dios te llene de bendiciones,un saludo afectuoso para ti,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás