Golondrinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Rogelio...por no dejar solitos a los enamorados, y las golondrinas que los rodeaban.
Salud y saludos. Pili

Pili Martí;4894163 dijo:
Golondrinas bordean tu pelo
presagiando un cáliz colmado,
mientras surgen suspiros de gloria
sinfonía del amor logrado.

Golondrinas...

Y hasta el sol azaroso se oculta
pues tu luz oscurece la suya,
y enardece un cuerpo yacente
que al amado se entrega en primicia.

Golondrinas...

Golondrinas al vuelo van cantando,
al escribir este poema de sueños,
va acompañando a los enamorados,
y te ayuda a inspirarte en besos y sentimientos…
Un placer haber pasado, un beso.

Golondrinas que vuelan
y cantan felices después del gozo que se siente
tras la consumación del amor.
Un beso querida amiga, me ha encantado leerte.

Mamen gracias, tu opinión...añade romanticismo pues se unen las golondrinas, que yo usaba como adorno, pero participan tambien en el escenario del amor.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Dulcinista...las golondrinas son espectadoras del amor de dos jóvenes, y no se que pueda sentir un ave, pues yo lo había centrado en la enamorada sobre todo, las golondrinas eran como un adorno, pero...sin duda son algo más.
Un abrazo. Pili

que bello poema,
el romance se está perdiendo.

bueno, el romance hermosamente escrito.

ahora todo es, quiero arrimarte a la pared, jajaj.

Jajaja Sheyla...tanto es así, que escribí Eros-tenía, creo lo mismo que tú. Saludos cordiales. Pili

Javier gracias, creo que la poesía saca lo mejor y lo peor de nuestro interior, me has halagado en demasía.
Un abrazo. Pili

Son hermosas las golondrinas, me alegro que te gusten, cuando estás enamorada te parece que la escuchas, Cu Cú, jajaja. Besos

Si ellas acompañaron este primer amor,...luego volaron seguro que felices. Gracias y te abrazo. Pili

Y las golondrinas vuelven enamoradas
a encender la danza de los labios.

Un poema que habla por sí solo, saludos mil.

Enamorados versos,
un deleite al amor,
detallando ternura.
Me encanto tu poema,
saludos Pili

Gracias siempre MARLEN, por rescatar otro poema, las golondrinas enamoradas te lo agradecen también, la poesía lo hace posible.
Un abrazo y bendiciones. Pili

Me encanta, con la golondrina ya me ha ganado porque ella es preludio de primavera, días largos sin lluvia ni nieve. Lindo en su brevedad, Pili. Pareciera que escribes a alguien muy amado, muy cercano pero es un amor distinto, casi devoto. Muchas gracias, Feliz domingo para ti, Pili.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás