• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gong tubular

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
siente la flor creciendo
por la frente de la espina

nervio de blanco inmóvil
flechando luz

fuente de relámpagos
que profundizan piedra

sombras que descienden montañas
entrañas y vientres del misterio

cálices y sépalos

corolas en las auras
del cielo
bebiéndose
los ojos
por los labios
del pabellón
de nupcias
circunciso

en el centro
del lago

la luna suena

Última edición:
Bueno, de lo último que te he leído, este ha sido el que más me ha gustado... No sé por qué motivo, pero este escrito es un imán para mí... Lo he leído ya varias veces y no dejo de darle vueltas.

Un placer, Arkha.

Bueno, de lo último que te he leído, este ha sido el que más me ha gustado... No sé por qué motivo, pero este escrito es un imán para mí... Lo he leído ya varias veces y no dejo de darle vueltas.

Un placer, Arkha.

Gracias amiga, sabrás que he tenido problemas, o digámoslo así, sequedad para escribir últimamente, será que estoy por el momento en una de esas interzonas que vuelven todo más pesado. Por otro lado creo que ciertos textos escritos en estados particulares de conciencia son algo cerrados si no se leen también con instrumentos afines. Por alguna razón muchos de los poetas que escriben en este foro saben a lo que me refiero, y es que lo surrealista o experimental requiere siempre de ciertas condiciones extraordinarias o mejor dicho, no ordinarias. Por último, son sólo visualizaciones de una mente particular en un momento particular que bien pueden dejar una vibración permanente como la visión de una luna que canta sobre el agua cuando lo escucha un ojo musical como el vuestro. Un placer saludarte desde esta franja de asteroides bajo manchas solares. Un beso.

siente la flor creciendo
por la frente de la espina

nervio de blanco inmóvil
flechando luz

fuente de relámpagos
que profundizan piedra

sombras que descienden montañas
entrañas y vientres del misterio

cálices y sépalos

corolas en las auras
del cielo
bebiéndose
los ojos
por los labios
del pabellón
de nupcias
circunciso

en el centro
del lago

la luna suena

Permanente pensamiento que se adentra en algo innato para revivir
una danza de sensaciones eternas. felicidades. como siempre magnifico.
luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás