Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gorrión con ojos de asfalto,
aventurero sin carnet de identidad,
beso tus alas de nubes
y amo tus huellas soleadas,
la mañana se peina en el río
mientras tú buscas tesoros
en los árboles perezosos,
pequeño como una vida,
valiente como la luna que te cuida.
Gracias amigo jalvarez por tu lectura. Saludos vuelan hasta la bella Chile. Paco.Hermoso poema.
un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Me encantan los gorriones y las palomas y siempre en estas calle mañas me fijo en ellos y en sus andanzas. Gracias. Abrazote vuela amigo Rei. Paco.Te levantaste hoy lunes con un tren lleno de imágenes nuevas. Macanudo !
Gracias querida Ladulcec por tu lectura y por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Son tan frágiles los gorriones, que la luna los tiene que cuidar de seguro. Que bella obra has escrito.
Un abrazo mi querido poeta Paco
Ayyyy los gorrioncillos...son más listos que el pan, yo veo muchas veces como engañan a las palomas y se les llevan las comida, los gorriones son unos de los dueños de nuestras ciudades, vuelan libre por ella, se posan en el suelo a sus anchas y nadie les persigue, nadie les ataca, se han convertido en una parte más del paisaje urbano. Gracias con alas amiga mía, querida Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad. Paco.Linda y tierna mirada la del poeta que sabe leer los ojitos de un gorrión aventurero.
Me gusto de manera especial este poema mi Paquito, te saludo otra vez![]()
Una bonita inspiración en esos gorriones que son más listos que el hambre nos dejas querido amigo Paco,Gorrión con ojos de asfalto,
beso tus alas de nubes
pequeño como una vida,
Me gustan los gorriones y las palomas amiga Tere, son colonos en nuestras ciudades que de alguna manera podría decirse que han acabado siendo suyas. Gracias por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Una bonita inspiración en esos gorriones que son más listos que el hambre nos dejas querido amigo Paco,
que como te descuides se comen todo jajaja, pero son necesarios como tus letras.
Ha sido un placer poder pasar y disfrutar de la magia de tu pluma hecha poesía.
Besos y un abrazo para ti. Tere
una grandiosa imagen nos regalas, saludosGorrión con ojos de asfalto,
beso tus alas de nubes
pequeño como una vida,
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.una grandiosa imagen nos regalas, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español