Gorrión con ojos de asfalto

Gorrión con ojos de asfalto,
aventurero sin carnet de identidad,
beso tus alas de nubes
y amo tus huellas soleadas,
la mañana se peina en el río
mientras tú buscas tesoros
en los árboles perezosos,
pequeño como una vida,
valiente como la luna que te cuida.

Linda y tierna mirada la del poeta que sabe leer los ojitos de un gorrión aventurero.
Me gusto de manera especial este poema mi
Paquito, te saludo otra vez
:)

Linda y tierna mirada la del poeta que sabe leer los ojitos de un gorrión aventurero.
Me gusto de manera especial este poema mi
Paquito, te saludo otra vez
:)
Ayyyy los gorrioncillos...son más listos que el pan, yo veo muchas veces como engañan a las palomas y se les llevan las comida, los gorriones son unos de los dueños de nuestras ciudades, vuelan libre por ella, se posan en el suelo a sus anchas y nadie les persigue, nadie les ataca, se han convertido en una parte más del paisaje urbano. Gracias con alas amiga mía, querida Mireya. MMUUAAKKSS a tope de cariño y amistad. Paco.

Gorrión con ojos de asfalto,
aventurero sin carnet de identidad,
beso tus alas de nubes
y amo tus huellas soleadas,
la mañana se peina en el río
mientras tú buscas tesoros
en los árboles perezosos,
pequeño como una vida,
valiente como la luna que te cuida.
Una bonita inspiración en esos gorriones que son más listos que el hambre nos dejas querido amigo Paco,
que como te descuides se comen todo jajaja, pero son necesarios como tus letras.
Ha sido un placer poder pasar y disfrutar de la magia de tu pluma hecha poesía.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Una bonita inspiración en esos gorriones que son más listos que el hambre nos dejas querido amigo Paco,
que como te descuides se comen todo jajaja, pero son necesarios como tus letras.
Ha sido un placer poder pasar y disfrutar de la magia de tu pluma hecha poesía.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Me gustan los gorriones y las palomas amiga Tere, son colonos en nuestras ciudades que de alguna manera podría decirse que han acabado siendo suyas. Gracias por tu lectura y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás