Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
las gotas de miedo, desesperanza, angustia y desespero están inundando tu corazón y tu alma.
Sientes ahogarte en el vació de tu vida, y sin embargo puedes asegurar que no estas rodeado de oscuridad, pero es que estas luces brillantes te están cegando, y el desespero te esta matando, si, te estas ahogando en tu propio dolor, te falta el aire... la confianza, quieres respirar... felicidad.
Pero te estas ahogando en lágrimas y sientes como tus ojos se van cerrando... has llegado a la superficie ya no te estas ahogando, ya puedes respirar, y lo harías, realmente lo arias... si no estuvieses ya muerto.
Bueno esa sensacion de sentirse muerto la he pasado por muchas veces, jejeje creo ya me he esta acostumbrado. Las primera vez todo era lagrimas, vacío, hasta la luz te ciega como lo haces notar en tu poema, en fin... Me encantó leerte, solo te recomiendo que trates de aflojar más tu escrito hay momentos en que parece robótico no sé si soy, yo pero asi lo sentí, a veces a uno le toca ponerle un poco de amornia a los escritos más abismales.
Te dejo unas pequeñas correciones además. Un placer, ::::
Oscuras líneas pero que a la vez te cuentan una gran verdad siempre hay un momento en que nos sentimos muertos en vida y solo nos ahogamos en nuestras propias lágrimas fue un gusto leerte saludos cordiales