Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Matias por tus palabras y por tu visita a mis versos. Un abrazo. Paco.Contundente poema en una imagen redonda gracias a la magia de la musicalidad. Me ha gustado.
Lindo poema donde plasmas la melancolía que te crea la ausencia de tu amada con imágenes muy acertadas y reales. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Caen las gotas sobre la tarde
y no llevo paraguas,
¿para que?
voy mojado de ti
con mis lágrimas
desde que me acuesto
hasta que me vuelvo a acostar
al otro día,
enciendo un cigarrillo
bajo la lluvia,
a duras penas
sobrevive,
como yo
en tu ausencia.
Gracias Paloma como siempre por tu visita y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Lindo poema donde plasmas la melancolía que te crea la ausencia de tu amada con imágenes muy acertadas y reales. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Paco, me ha encantado, romántico,Caen las gotas sobre la tarde
y no llevo paraguas,
¿para que?
voy mojado de ti
con mis lágrimas
desde que me acuesto
hasta que me vuelvo a acostar
al otro día,
enciendo un cigarrillo
bajo la lluvia,
a duras penas
sobrevive,
como yo
en tu ausencia.
Me encanta que te gusten mis versos Andrea porque al revés sucede lo mismo, gracias por tu visita. Un abrazo. Paco.Paco, me ha encantado, romántico,
nostálgico y muy bien logrado.
te felicito.
Andrea
Gracias por tu pequeño pero precioso poema Mar, y también por tu tu visita, agradable como siempre. Un abrazo. Paco.Querido Paco...
tus nostálgicos versos se incrustaron hasta los huesos y sentí en mi interior un profundo dolor al leerlos,
por eso humildemente te dejo un abrazo y mi compañía a través de estas sencillas letras que escribí,
inspirada en las tuyas...
llueve en el alma
se humedecen tus ojos
al recordarla
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español