• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gracias a todos los poetas del portal

fausti-Óscar López Sáez

Poeta adicto al portal
Nunca olvidare el tiempo que fuisteis mi casa,
mis amigos y compañía cada noche,
mis suspiros al leeros y devolveros los mensajes de mis poesías.

Cuando os necesite siempre estuvisteis junto a mí,
no penséis que os he olvidado, os llevo junto a mi corazón,
no pasa dia que no me acuerde, pero no encuentro el tiempo.

Cuando encuentre la manera y el tiempo volveré,
si es que alguna vez me he ido, os quiero y echo de menos,
gracias a esas personas que dentro del portal más me ayudaron.

Mis sueños están con vosotros, mi corazón también,
en cuanto pueda estar junto a vosotros volveré,
tengo ganas de volver a escribir, a sentir, a vivir...

Gracias de todo corazón, gracias a vosotros soy feliz.

Aquí estaremos esperando con los brazos abiertos, al amigo , al poeta , con la alegría y amistad de todos.
abrazitos compañero Oscar, bellos y felices días todos los días.
Esperanzapaz

Última edición:
Tan lindo mi querido Fausti, pues aquí estaré mi buen amigo, nunca te olvido y gracias por estas bellas lineas, te quiero y extraño. Besos con mucho cariño.

Tu ausencia se extraña, querido amigo Fausti, espero que lo tuyo sea pasajero,
y las ancias de mescribir, te traigan de nuevo entre nosotros. Te m ando Besos
y muchos Brazos Uruguayos

Hola Fausi, nos hemos tratado y leído muy pocas veces, pero esas pocas veces fueron con sinceridad, respeto y cariño,
y desde ese lugar yo también te agradezco el que me hayas brindado tu tiempo a leer y comentar mis escritos.
Y me encantaría que NO te fueras, pero entiendo que muchas veces necesitamos ese "alejamiento" para tomar distancias
y renovar sentimientos...Aquí estaré amigo, esperando volver a leer tus lindas obras.
TE dejo un abrazo!!!

SUSCRIBO TODAS TUS PALABRAS YA QUE YO ESTOY EN TU MISMO CASO. Motivos de fuerza mayor me hacen estar ausente de este portal que tanto quiero y hecho de menos

Amigo busca tu tiempo y si te consuela a todos nos pasa a mi me ha pasado y he vuelto, el iman de mp es una fuente de amor que no es facil de dejar.
Te esperamos.
Un abrazo

ESTIMADO amigo - las despediddas son aveces tristes pero en este caso no porque presiento que volveras- como vuelven las golondrinas- y nos re galaras tus hermosas letras - un abrazo muy cordial de gamaliel

Fausti, me ha encantado tu poema, porque dejas la gratitud a flor de piel, ser agradecido y nunca olvidar a los amigos es una virtud maravillosa. Ojalá encuentres el tiempo y vuelvas pronto...te queremos...un fuerte y sincero abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás