YA ME IBA A DORMIR Y ALGO EN MI CORAZON ME OBLIGO A ENTRAR Y ME ENCUENTO CON ESTA CARTA TUYA..
TE LO DIJE Y TE LO REPITO ACADA MOMENTO MI AMIGA LAURA ESTOY A TU LADO TE QUIERO Y LAS ORACIONES PARA TU PAPA ESTAN EN MI:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :
DIOS LO ILUMINE Y LO TENGA DE SU MANO ME RETIRO EN SILENCIO Y ORANDO POR TU PAPA TE QUIERO MI AMIGA DEL ALMA MI CORAZON ENTERO HOY ESTA A TU LADO...
MI MANO EN TU MANO
Y EN MI HOMBRO TU LLANTO.
TE QUIERO Y TE ABRAZO EN ESTE MOMENTO MAS FUERTE QUE NUNCA PARA QUE NO TE CAIGAS Y FUERZA PARA TU FAMILIA TAMBIEN MI ORACION PARA TU PADRE.
Oraciones
San Juan Bautista
Gloriosísimo San Juan Bautista, precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, puer sois el mayor de los santos y alférez del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza, y por todas las razones príncipe poderosísimo en el Cielo; alcanzadme el favor que os pido, si fuere conveniente para mi salvación; y si no, una perfecta resignación, con abundante gracia, que haciéndome amigo de Dios, me asegure las felicidades eternas de la Gloria
..Amén.
San Francisco
Señor haced de mí un instrumento de vuestra paz. Que ahí donde haya odio ponga yo amor;
Que ahí donde haya ofensa ponga yo perdón;
Que ahí donde haya discordia, ponga yo armonía;
Que ahí donde haya error, ponga yo verdad;
Que ahí donde haya duda, ponga yo la fé;
Que ahí donde haya desesperación, ponga yo la esperanza;
Que ahí donde haya tinieblas, ponga yo la luz;
Que ahí donde haya tristeza, ponga yo la alegría.
Oh Divino Maestro,
Que no me empeñe tanto en ser consolado, como en consolar; en ser comprendido, como en comprender; en ser amado, como en amar;pues dando es como se recibe, perdonando se es perdonado y muriendo se resucita a la vida eterna
..Amén.
Por tu papá oremos tu amiga LUZ