Gracias...

RosaBlanca del Sur

Poeta recién llegado
Hola a todos... esto no es un poema, sólo es mi presentación:

Soy RosaBlanca del Sur
  • Rosa, por mi segundo nombre real...
  • Blanca, por la Rosa Blanca del gran Martí...
  • del Sur, porque vivo al Sur del mundo
Antes de mostrar mis poemas, debo enterarme bien de cómo funciona esto para no cometer algún error.
Debo dar las Gracias a la persona que me habló de la existencia de esta página y al equipo, por aceptarme en ella.

Un cordial saludo a todos

:::hug:::

Última edición:
Bienvenida,Rosa Blanca del Sur, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Bienvenida,Rosa Blanca del Sur, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Gracias... he ido de a poquitos compenetrándome en vuestro mundo.... me queda aún bastante por aprender.... ya seré parte de de ustedes.... gracias por la bienvenida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás