Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2013 #1 Doy gracias abajo al Suelo que me sostiene, doy gracias arriba a Los Cielos que me inspiran. Felicidades a todos en el Día de La Poesía.
Doy gracias abajo al Suelo que me sostiene, doy gracias arriba a Los Cielos que me inspiran. Felicidades a todos en el Día de La Poesía.
Mary C. López Una mujer de líneas y procesos. 21 de Marzo de 2013 #2 Q bueno es tener un suelo y un cielo... Felicidades para ti poeta, un abrazo
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Marzo de 2013 #3 Mary C. López, muy agradecido, me alegro te haya gustado mi frase y mi saludo, siempre para ti mis mejores deseos, saludes.
Mary C. López, muy agradecido, me alegro te haya gustado mi frase y mi saludo, siempre para ti mis mejores deseos, saludes.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 27 de Marzo de 2013 #4 Marco Antonio Morales O. dijo: Doy gracias abajo al Suelo que me sostiene, doy gracias arriba a Los Cielos que me inspiran. Felicidades a todos en el Día de La Poesía. Haz clic para expandir... a ti por regalarnos mucho de ella, mil besos
Marco Antonio Morales O. dijo: Doy gracias abajo al Suelo que me sostiene, doy gracias arriba a Los Cielos que me inspiran. Felicidades a todos en el Día de La Poesía. Haz clic para expandir... a ti por regalarnos mucho de ella, mil besos
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Marzo de 2013 #5 MARIAN. muy agradecido, te agradezo los besos y te deseo como siempre lo mejor, eres una persona maravillosa en todo sentido, saludes.
MARIAN. muy agradecido, te agradezo los besos y te deseo como siempre lo mejor, eres una persona maravillosa en todo sentido, saludes.