Qué estilo poético más lindo posees, hormiguilla, no me canso de decirlo, y este poema es una nueva rúbrica de ese estilo, que se resume así: De los profundos sentimientos que te embargan, de las intensas emociones que te envuelven, de las sosegadas sensaciones que florecen en tu interior, surge un halo invisible, indefinible, en el que te embarcas, y con tus cada vez mayores recursos sintácticos, semánticos, y poéticos, proyectas una pincelada de belleza a través del verbo. Belleza en un todo, fusión de suave lírica adornada en la estructura de estética eufonía que radica en tus poemas.
Cuanto me alegro de verte así de feliz, tal como este poema maravilloso refleja. Es de bien nacidos ser agradecidos, dice el refrán español, y tú eres una bien nacida, y esa gratitud que sientes te honra y honra a todos cuantos, con su granito de arena, hacen posible esa armonía de tu alma.
Mis estrellas, esbelta gacelilla, hoy sus luces tejen una diadema con la que coronar la hermosura de tu corazón, y embellecer la preciosa figura que los dioses te otorgaron. Y, si "tu", jaja, maquinilla del carajo, jajajaja, me deja, la reputación más que merecida para este poema precioso tanto en contenido como en continente.
Besos, florecilla preciosa y linda de todas las riberas del Genil a su paso por mis tierras andaluzas, besos en alas de los vientos.