Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy directo alex. te quedo hermoso. Grato leerte. Saludos y bendiciones
Sip, un pequeño homenaje a su belleza y sensualidad, un regalo que me nace hacerle por ser mi musa incondicional, gracias Mar por tu presencia y comentario, saludos bella. Alexun acróstico pa´mi madre,, grrrrrrrrr,,, estas cosas una hija no puede leer. Pero bueno, no puedo reconocer que es un escrito muy sensual y hermoso, y lo que es mejor, es que Ella se lo merece!
Saludos Alex
Ingenioso estilo para decir que tanto la deseas y amas....un placer leerte.
Un bello acróstico Alex, si que sabes hablar bonito, además de intentar ganar..jeje.
Mis aplausos a tu pluma .
Abrazos.
::::
::ay yaaa me pusiste de todos los colores ,hermosooooo el acróstico y te acordaste de mi nombre ay ay ay ese poeta me quiere enamorar a toda costa jajaja ::
::gracias alex ,sigue cuidando el cafecito que ahora si me voy
::ire a ver el DAKAR justo pasa por la ruta que debemos tomar ,traeré fotos lo prometo ::
::Que todo vaya bien contigo linda, suerte y disfruta tus vacaciones, gracias por atender mis letras y aceptarlas, un beso bella. Alex::::::
::ay yaaa me pusiste de todos los colores ,hermosooooo el acróstico y te acordaste de mi nombre ay ay ay ese poeta me quiere enamorar a toda costa jajaja ::
::gracias alex ,sigue cuidando el cafecito que ahora si me voy
,nos vemos en una semana o dos ...::
::ire a ver el DAKAR justo pasa por la ruta que debemos tomar ,traeré fotos lo prometo ::
::
Sensuales pinceladas las que ha despertado tu musa, me alegra leerlas. Un abrazo
Muy hermoso poema, me resulto muy grato
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español