Grandes diferencias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me place que te guste Alfonso, la belleza del alma abarca la belleza del cuerpo, Saludos

Última edición por un moderador:
Gracias Amiga, soy muy sensible, creo que el alma es donde nace la ternura y abarca la pasión, pero va más allá. Saludos, respetando toda opinión.

Sin duda el alma lo abarca todo el sexo nace de un sentimiento, sino piensas en el, no existe, cuando uno esta agotado, quiere descansar. Pero el amor abarca un universo que no se queda en el sexo ni la líbido, sino va más alla, al punto de que puede prescindir de el si ama de verdad y serle fiel a la amada. Esto que quizás pocos comparten, es mi modo de ver el amor. Pero respeto tu opinión. Gracias por tu huella.

Una cosa es disfrutar con el cuerpo
y otra celestial...es amar con el alma.
Una perece si el placer se extingue
la otra te acompaña y si es preciso,
del placer carnal...prescinde.

Pili Martí
Como un sentir muy personal, y como poema, lo hallo hermoso; más el sexo es al amor como el condimento a la comida. Si bien hay variedad de condimentos; y el sexo carnal es una de las manifestaciones de la libido.
Besote

Aunque las dos unidas son la verdad de esta vida por separado ambas carecen de su "media naranja" para estar completas, profundo y magnífico poema, saludos Alex

Es que el amor nunca languidece ni pierde fuerza, el sexo a veces, si. Por tanto la naranja esta entera, con este amor que lo supera todo, e insisto abarca el sexo, pero abarca mucho más. Saludos Alex

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás