Grietas

Colibrí;2210398 dijo:
Niña leerte en mi madrugada estos versos
es contarte que me has arrancado
unas lagrimas, pero solo es porque
tus letras transmiten tanto y mucho.
Saluditos y un cariñote gigante.

Gracias, Colibrí!
Saludos,
Chiqui.-

MI querida poetisa, me has dejado esa tristeza que se respira en tus letras...y por supuesto ese amor que mueve tu mundo.. Acaso podemos compartir el rumbo por ese camino? :)

Excelentes versos, Chiqui linda, todos pero este:

"...sin arrojar el frío de mi alma a tus hogueras..." este verso te quedó volaísimo me encantó más que todos.
Placer leerte siempre, siempre.
Mis besos para ti.
:::hug:::

Muchas gracias Mangui, espero ya hayas encontrado tu camino de luz!
Besos,
Chiqui.-

EXCEPCIONAL,
me dejaste sin palabras Chiqui,
qué forma tan franca y bella de expresarte,
este se queda dentro de mi mente, porque habla de
cosas que vivo,que siento en mi propia piel.
Un placer leerte.
Abrazos nublados.

ANDRÉS;2210766 dijo:
Entre todo lo elogiable de un escrito, llámese poema o poesía... significa mucho el lenguaje, su buen uso y su cantidad léxica, así como la dialéctica que enfoque en él. Cosa que es muy agradable leer un escrito de esta manera, aunque tenga que diferir en que no me agradaron las rimas, pero ese sólo es una molestia propia de mí, y creo que de ninguno más.

Digerible y saludable

Andrés "Don Corleone" Amendizábal

Gracias, Andrés!
Saludos,
Chiqui.-

Leónidas de Rosario;2211126 dijo:
Terribles grietas se abren en el alma, y se trragan lo puesto, grietas dolorosas y aciagas, y bellas en tu poesía, con esa rara cualidad del poeta, de hacer bello lo doloroso.
Mi beso yu mi aplauso...

Muchas gracias, amigo, es un placer contar con tu visita por estas letras!
Besos,
Chiqui.-

Tus versos son espléndidos y llevan el clamor de tu alma, que causan grietas en quien los lee, se percibe esa tristeza y angustia.

Mereces más reconocimientos de los cuales me honro en felicitarte.

Estrellas para sigas en la cúspide de la gloria.

Abrazos y besos.

Cierta aspereza de tinte trágicamente seductor en la incertidumbre que desatan los versos a partir de querer tener razones, de poder de una vez con las emociones; claro que eso es sólo mi visión..., que puede cambiar una vez que tome mis pastillas nocturnas.

Me ha gustado.
Salutes.

Me encantó tu visión, tal vez debamos compartir las pastillas, jejeje!
Mil gracias!!
Chiqui.-

Joder...impacto total. Este no lo había leido. Te lo robo. ¿Sabes? si fuera editor ya te hubiera llamdo. Besos.

Gracias, Antonio Javier, cuando te metas a editor me avisas, vale? (Mira que tengo un amigo poeta, al que recomiendo totalmente, que me estremece con sus letras!!)
Besotes y abrazos a mi editor de sueños!
Chiqui.-

Tus versos son espléndidos y llevan el clamor de tu alma, que causan grietas en quien los lee, se percibe esa tristeza y angustia.

Mereces más reconocimientos de los cuales me honro en felicitarte.

Estrellas para sigas en la cúspide de la gloria.

Abrazos y besos.

Y tus espléndidas palabras se anidan en mi alma, querido Guillermo!!
Gracias por ser y estar!
Besos y abrazos,
Chiqui.-

Exquisitas metáforas... Me has dejado impresionada con este poema.

Mis estrellas y mi reputación.

Petonets,

Libra *M*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás