Grita todo lo que quieras...

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Grita lo que quieras,
¡Nadie podrá escucharte!
Esto es punto y aparte…
es una pena que lo vieras.

Por tu causa, mi hijo es aire.
¡No me interesan tus excusas!
Las emociones antes reclusas
hoy son patentes con donaire.

Si tienes alma, pide por ella.
Tu boleto no tiene regreso.
Nunca te entregaré preso…
en mis manos tu vida se sella.

Grita lo que quieras…
Mi hijo lloró más quedo.
Hoy que en venganza puedo,
conocerás mis rabias fieras.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
Se sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.​

Amigo mio... Es muy duro perder un hijo, pero además si pierdes el Alma... es demasiado. El Cielo la juzgue, solo el Cielo: DIOS.
Un fuerte abrazo

(Levítico 19:18) ”’No debes tomar venganza ni tener rencor contra los hijos de tu pueblo; y tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy Jehová.

(Romanos 12:19) “No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová”.

(Deuteronomio 32:35) Mía es la venganza, y la retribución. Al tiempo señalado el pie de ellos se moverá con inseguridad, porque cercano está el día de su desastre, y los sucesos ya listos para ellos de veras se apresuran’.

(Hebreos 10:30) Porque conocemos al que dijo: “Mía es la venganza; yo recompensaré”; y otra vez: “Jehová juzgará a su pueblo”.

El conocer todo esto no siempre gratifica ni ennoblece.

Un abrazote Rosario. Gracias todas.

César ese dolor no tiene nombre, no hay palabras que reconforten, sobre todo si vienen de alguien que no lo ha padecido en carne propia. Hablar es fácil, hacer difícil. Solo un Ser, que ha visto morir a su hijo crucificado, cuando estaba en su poder salvarlo, conoce un dolor mayor. Dicen que Dios lloró en un rincón del cielo ese día, pero creo que lloró por todos los que no entendimos, los que no pudimos creer que el Mandamiento nuevo es la única Ley. Acaso en la esperanza de la resurrección, se pueda hallar algo de consuelo, saber que muchas obras buenas obras pesarán más que cualquier pecado. En tiempos de desierto el alma cree que Dios no existe, y aprovechan los demonios a tentarnos con la soberbia. Dios es un misterio grande, es incomprensible Su Voluntad, pero no hay otro Señor en la Tierra. Quienes así lo creemos, pensamos en trabajar para la resurrección, así nos reencontraremos con nuestros ángeles. Esto me dio de pensar tu mensaje, muy triste, desgarrador. Abrabesos amigo.

Nada tiene que ver mi comentario con creencia religiosa alguna. Sólo sé que la venganza siempre deja un sentimiento amargo, amargo...aunque el dolor que la provoca sea enorme, enorme. Y después el dolor continua, y el sabor amargo de la venganza ejecutada, también. Pero, ¡Es tan grande el dolor! ¡Qué fácil es hablar!

Un fortísimo abrazo, amigo Cesar.
Xosé.

César ese dolor no tiene nombre, no hay palabras que reconforten, sobre todo si vienen de alguien que no lo ha padecido en carne propia. Hablar es fácil, hacer difícil. Solo un Ser, que ha visto morir a su hijo crucificado, cuando estaba en su poder salvarlo, conoce un dolor mayor. Dicen que Dios lloró en un rincón del cielo ese día, pero creo que lloró por todos los que no entendimos, los que no pudimos creer que el Mandamiento nuevo es la única Ley. Acaso en la esperanza de la resurrección, se pueda hallar algo de consuelo, saber que muchas obras buenas obras pesarán más que cualquier pecado. En tiempos de desierto el alma cree que Dios no existe, y aprovechan los demonios a tentarnos con la soberbia. Dios es un misterio grande, es incomprensible Su Voluntad, pero no hay otro Señor en la Tierra. Quienes así lo creemos, pensamos en trabajar para la resurrección, así nos reencontraremos con nuestros ángeles. Esto me dio de pensar tu mensaje, muy triste, desgarrador. Abrabesos amigo.

Por más que hice, por más alto que grité... siguió conmigo hasta el día que pude decir:"Te perdono"
Mi reacción animal e instintiva me pedía una retribución inmediata:

23 Pero si ocurre un accidente mortal, entonces tienes que dar alma por alma, 24ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, 25 marca candente por marca candente, herida por herida, golpe por golpe.
Exodo 21:23-25

Gracias Ropittella por leerlo y comentarlo.

Un abrazo fraterno.

Nada tiene que ver mi comentario con creencia religiosa alguna. Sólo sé que la venganza siempre deja un sentimiento amargo, amargo...aunque el dolor que la provoca sea enorme, enorme. Y después el dolor continua, y el sabor amargo de la venganza ejecutada, también. Pero, ¡Es tan grande el dolor! ¡Qué fácil es hablar!

Un fortísimo abrazo, amigo Cesar.
Xosé.

Así es. La venganza tiene una resaca espantosa y un precio muy alto.

Gracias todas Xosé por pasearte entre estas locuras.

Un abrazo.

Grita lo que quieras,
¡Nadie podrá escucharte!
Esto es punto y aparte…
es una pena que lo vieras.

Por tu causa, mi hijo es aire.
¡No me interesan tus excusas!
Las emociones antes reclusas
hoy son patentes con donaire.

Si tienes alma, pide por ella.
Tu boleto no tiene regreso.
Nunca te entregaré preso…
en mis manos tu vida se sella.

Grita lo que quieras…
Mi hijo lloró más quedo.
Hoy que en venganza puedo,
conocerás mis rabias fieras.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/

Proverbios 27:11
Se sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.​

Mi querido amigo, me has emocionado, no puedo creer que hayas perdido un hijo.

Ya no es tiempo de esperar " justicia divina"...

¡ojo por ojo y diente por diente!

¡La venganza es el placer de los dioses! El que a hierro mata, a hierro debe morir.

Algunos no se dan cuenta que las miles de religiones que hay en el mundo, para
lo único que sirven es para que entre nosotros haya discordancias; que a estas alturas
creer en "un" dios es imposible.

¡Cuídate mucho amigo y ojalá encuentres un poco de paz para tu alma!

¡Besos y mariposas de luz para tu vida querido amigo poeta!

Mi querido amigo, me has emocionado, no puedo creer que hayas perdido un hijo.

Ya no es tiempo de esperar " justicia divina"...

¡ojo por ojo y diente por diente!

¡La venganza es el placer de los dioses! El que a hierro mata, a hierro debe morir.

Algunos no se dan cuenta que las miles de religiones que hay en el mundo, para
lo único que sirven es para que entre nosotros haya discordancias; que a estas alturas
creer en "un" dios es imposible.

¡Cuídate mucho amigo y ojalá encuentres un poco de paz para tu alma!

¡Besos y mariposas de luz para tu vida querido amigo poeta!

Por mucho que me digan que el perdón es la solución a todo... hay momentos en que dudo de ello.

Estoy en paz conmigo y con el cielo durante años y luego me golpea la rabia, la impotencia, la sed de satisfacer, cobrar una deuda.

Gracias Matilde por pasearte entre estos versares.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás