Grita

Aun en la tristeza que llega al alma ¡Es una preciosidad de poema!
unas metáforas excelentes , muy cuidado el tema y realmente divino
te felicito amiga ha sido un placer enorme pasar por este gran poema.
Desde Toledo (España) un beso grande amiga queridisima.

No hay que dejar que el dolor ni la pena se apodere de tu alma. Hermoso poema del que he disfrutado como un niño pequeño.
Un placer poder leerle, saludos.

Aun en la tristeza que llega al alma ¡Es una preciosidad de poema!
unas metáforas excelentes , muy cuidado el tema y realmente divino
te felicito amiga ha sido un placer enorme pasar por este gran poema.
Desde Toledo (España) un beso grande amiga queridisima.
Gracias mi hermano, amigo Isidoro, siempre es un honor y una alegría encontrarte en mi espacio. Un abrazo grande.

Ver el archivos adjunto 32122

Si esconde penas tu alma
y tristeza tu dolor,
no harás espacio a la calma
ni lugar para el amor.

No te bebas las espinas
grita fuerte sin temor,
llorar no daña la hombría
ni le resta a tu valor.

Desata el nudo que amarras,
libera tus sentimientos,
que la lágrima que guardas
se hará remanso en el viento

Si el mar no encubre su espuma
ni las estrellas su luz,
¿por qué haz de enjugarte tú
ese llanto que te abruma?

Desahoga tu quebranto
arroja al viento el pesar
si gritar te va a calmar;
¡ grita valiente tu llanto!

[video=youtube;LPO9kG1iwPQ]http://www.youtube.com/watch?v=LPO9kG1iwPQ[/video]

A veces cuesta, es un cocho gigante en la garganta que no mata pero enmudece, tu poema es muy atinado es necesario expresar el dolor, tener el valor de nombrarlo en un grito, precioso poema querida amiga, un gusto pasar! Saludos cordiales!

.

Muy hermoso poema.

Con mi mejor deseo
que tengas una

2yx2m4l.jpg

Magnifico poema Beatriz es verdad lo que escribes en estos maravillosos versos, a veces tenemos que desahogarnos de alguna manera, creo que todos tenemos diferentes maneras de ahacerlo aunque la más popular por decirlo de algun modo es gritar bajo una ducha de agua fría. Felicitaciones y saludos amiga

ok! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! No, ya no me sirve... Creo que me iré de viaje mejor.

Hermoso, hermoso, hermoso!!! La forma, las rimas, la dulce melodía, la temática, las palabras con que llevas las temáticas.

Es verdad, hay personas que tragan mucho y sueltan poco, principalmente hombres. Lo malo es que adentro las lágrimas no se evaporan, sino que se densifican. Y en algún momento algo detona, algo las hace salir y el dolor de una vida te explota en la cara.

Soltar para superar. Gran mensaje Luviam!!

ok! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! No, ya no me sirve... Creo que me iré de viaje mejor.

Hermoso, hermoso, hermoso!!! La forma, las rimas, la dulce melodía, la temática, las palabras con que llevas las temáticas.

Es verdad, hay personas que tragan mucho y sueltan poco, principalmente hombres. Lo malo es que adentro las lágrimas no se evaporan, sino que se densifican. Y en algún momento algo detona, algo las hace salir y el dolor de una vida te explota en la cara.

Soltar para superar. Gran mensaje Luviam!!

Así es amiga Ro, tragarse el llanto solo consigue mantener la pena cautiva y somatizar después de alguna manera la tristeza.
Ayyyyyy, cómo haces para descubrir los más recóndito de mis poemas?, jajajajajaa.
Gracias por pasar y dejarme tu valiosa huella, contar con tu comentario es un verdadero privilegio.
Besos Ro.

ouuu...que gran poema, cierto en su grandeza, gritar libera de un yugo. Saludos :D, ha sido grato leerle :)

El llanto desahoga el alma, y te permite tener la mente pura para poder meditar, esas pequeñas gotas de agua que nos reflejan con su tez húmeda la particularidad de estar vivos…
Saludos muy buena la poesía

¡¡¡ k k k k k k k i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i i a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a g g g g g g g g g g h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h h!!!

Última edición:
Pues claro que si, no es bueno contener las lágrimas, llorar libera, y gritar también. No por llorar es el hombre menos valiente, o menos fuerte, expresar los sentimientos nos hace más humanos.
Un placer Beatriz. Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Llorar destapa cañerias, por donde corren el amor, la fe, la esperanza, la paciencia, cositas que nos ayudan a ser feliz!

bello,bello,bello, con tu escrito nos invita a descubrir algo mas, llorar hace bien!

J@NICE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás