spring
Sonriendo...
Me alegra que así lo percibas amiga Edith, muestra de sensibilidad cultural.Que bien dibujaste a la mujer nativa.
Mi especial y cariñoso saludo te dejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegra que así lo percibas amiga Edith, muestra de sensibilidad cultural.Que bien dibujaste a la mujer nativa.
La Penilsula Guajira entera se ilumina con las vibraciones que manan de sus entrañas y llegan hasta ti como reflejo de agradecimiento por ser fiel servidor de la naturaleza, de lo humano y la relación de ambos NATURALEZA/HUMANO.
Soy y estoy ¡FELIZ!
Eyavid
¡WOW! que hermoso mensaje, esta mejor que mi publicación, un verdadero tributo y respeto por las razas originarias.La mujer nativa es tierra fertil que alberga divina semilla, es fuente y origen de vida, es naturaleza que alimenta a cada ser humano que de ella toma su primer hálito vital. Mujer aborigen portadora genética de sus ancestros y donante a nuevas generaciones.
¡MIS RESPETOS A TODA MUJER ÁRBOL DE VIDA!
Y entre ellas tú EYA mi dulce y bella amiga.
¡Benditas seais "ESTRELLAS DE LA TIERRA"!
Tú feliz, yo complacido...
¡Te abrazo!
Videya
![]()
![]()
Aborigen su sangre,
guerrera por naturaleza,
es la semilla de su casta
representando la nobleza…
Son sus almendrados ojos
¡soles de la sierra!
ébanada, abundante y lisa su cabellera
piel tostada de canela
huella descalza sobre la arena.
Mujer guajira, mujer cayena sonrisa de teja
¡eres linda guajira y orgullo de mi tierra!
¡WOW! que hermoso mensaje, esta mejor que mi publicación, un verdadero tributo y respeto por las razas originarias.
Como disfruto tus comentario tan jugosos y dedicados porque hablan mirando.
Gracias por las flores hermoso detalle y el color fascinante.
Eyavid
Selens... que tu lo digas como fiel testigo es maravilloso y honra mis letricas.Me consta ¡¡ hermosos versos Spring, bien reflejada la imagen de esas mujeres mas que bellas, te dejo mi afecto infinito.
Muy bello tu poema dedicado a la mujer Guajira. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Aborigen su sangre,
guerrera por naturaleza,
Son sus almendrados ojos
¡soles de la sierra!
piel tostada de canela
Muchas gracias amiga Paloma, por tu visita a mis letras y tu comentario.Muy bello tu poema dedicado a la mujer Guajira. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Grata visita recibo Miguel, un verdadero placer me deja tu comentario.Hermosa semblanza plena de sentimiento y vívidas imágenes !! Felicitaciones por este estupendo trabajo !! Abrazos
![]()
Aborigen su sangre,
guerrera por naturaleza,
Son sus almendrados ojos
¡soles de la sierra!
piel tostada de canela
Amigo Manuelito, me da mucho placer verte en mis letras y compartiendo gratamente tu comentario.Espectacular poema , con mucho ritmo de esos que nos invitan a soñar y nos sumergen en tan bellas letras. Un abrazo señorita, con mucho cariño de su amigo Manuel Baltodano
ladulcec, me gusta todo cuanto me comentas, ellos dicen que su patria es la guajira y no tienen frontera y están en lo cierto. Un placer recibirte vecinita, mi especial saludo para ti.Hermoso querida poetisa, esa guajira que también esta de nuestro lado hace que su territorio no tenga fronteras y esa mujer que muestra su casta en las adversidades tiene toda mi admiración.
Un gusto venir querida vecinita
abrazo
la dulce c
Precioso poema a la belleza exótica caribeña .![]()
Aborigen su sangre,
guerrera por naturaleza,
Son sus almendrados ojos
¡soles de la sierra!
piel tostada de canela
Todo un placer recibir tu visita y comentario Alfonso.Precioso poema a la belleza exótica caribeña .
Un placer pasar por tus letras.
Con cariño
Alfonso Espinosa
![]()
Aborigen su sangre,
guerrera por naturaleza,
Son sus almendrados ojos
¡soles de la sierra!
piel tostada de canela
Maldonado, es que mi tierra es hermosa por su diversidad geográfica y climática, por la calidez de su gente y porque es mi patria. Mi agradecimiento por tus palabras. Saludines.El amor a tu tierra es evidente Mireya, y cómo no si es tan hermosa. Saluditos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español