• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Guardaré Tu Secreto (x)

Ojalá que ese angel que guardas para tí consiga hacerte feliz, hacerte sentir cuidada, querida y protegida. Muy bellas palabras... Saludos!

Eso, Mariposita, guarda el secreto, no digas nada. Que ese ángel se quede contigo. Cuídalo, mímalo, hazlo tu mejor amigo... él te cuidará en momentos de desazón y dolor.
De todas maneras en el cielo lo que sobran, son ángeles. Quizás, al pasar lista, nadie se dé cuenta que falta uno.
Tierno poema, Lily.
Un beso

Luis

Helen dijo:
Ojalá que ese angel que guardas para tí consiga hacerte feliz, hacerte sentir cuidada, querida y protegida. Muy bellas palabras... Saludos!

Así es y así será...me hace muy feliz. Gracias por tus palabras y tu lectura. ¡Saludos! Cuídate.​

Luis Videla dijo:
Eso, Mariposita, guarda el secreto, no digas nada. Que ese ángel se quede contigo. Cuídalo, mímalo, hazlo tu mejor amigo... él te cuidará en momentos de desazón y dolor.
De todas maneras en el cielo lo que sobran, son ángeles. Quizás, al pasar lista, nadie se dé cuenta que falta uno.
Tierno poema, Lily.
Un beso

Luis

Eso haré...guardaré ese secreto. Y lo cuidaré tal como me cuida a mí. Gracias por tus palabras, y por pasar a leerme. Un beso, te me cuidas.​

juanita reyes dijo:
Mariposita, exitante tu poesía me agrada mucho leerla. gracias mil linda por compartir

con cariño

Gracias a ti, linda, por pasar;
un gusto saber que te gustó.
Saludos, cuídate mucho.​

Lu dijo:
Muy lindo poema, en ese caso guardar secretos vale la pena, con tal de no perder a tu amor ^_^ un gusto leerte de nuevo
Tu amiga Lu

Gracias por leerme,
un gusto saber que te haya gustado.
Saludos, te me cuidas.​

Estimada Mariposita, ha sido un placer estar en tu bellas y dulces letras. Ese bello angelito esta a tu lado cuidandote.

Recibe un :::hug:::

Mi cariño y amistad.

ANY VAUGHAN
.

ANY VAUGHAN dijo:
Estimada Mariposita, ha sido un placer estar en tu bellas y dulces letras. Ese bello angelito esta a tu lado cuidandote.

Recibe un :::hug:::

Mi cariño y amistad.

ANY VAUGHAN
.

Me alegra que te haya gustado,
gracias por pasar.
Saludos, cuídate mucho.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás