Guardemos un minuto de silencio

lluviadeabril

lluvia & rain
Llegan noticias

nuevas de Chile

cambio de canal, de noticiero

imágenes desesperan y

entristecen

pues son muchos

los hermanos que fallecieron.

A diario

se descubre un numero

nuevo.

Demasiada la sangre que

aún escurre, la

situación empeora y

a cada hora oscurecen

esperanzas.

Insoportables heridas

siguen creciendo en

un país destruido en tres minutos

se movilizan familias y

gobierno, nada alivia

como darles

apoyo y

consuelo.

Se agrava la situación de

los hermanos, parientes

niños, jóvenes y

ancianos

extraviados o

atrapados.

Nos inunda la tristeza y

desesperamos

quisiéramos saber

de poetas compañeros

que estimamos,

extrañamos.

Desconozco

si alguno

se ha reportado.

Guardemos un minuto

de silencio esperemos

que pronto se conecten

sabiendo que el

mundo entero

les apoya les

extraña y

les espera.

Agradezco si alguien tiene noticias de Ramiro Deladanza (un ángel de la guarda) y nuestros demás compañeros Chilenos que las compartan. Gracias.

Llegan noticias

nuevas de Chile

cambio de canal, de noticiero

imágenes desesperan y

entristecen

pues son muchos

los hermanos que fallecieron.

A diario

se descubre un numero

nuevo.

Demasiada la sangre que

aún escurre, la

situación empeora y

a cada hora oscurecen

esperanzas.

Insoportables heridas

siguen creciendo en

un país destruido en tres minutos

se movilizan familias y

gobierno, nada alivia

como darles

apoyo y

consuelo.

Se agrava la situación de

los hermanos, parientes

niños, jóvenes y

ancianos

extraviados o

atrapados.

Nos inunda la tristeza y

desesperamos

quisiéramos saber

de poetas compañeros

que estimamos,

extrañamos.

Desconozco

si alguno

se ha reportado.

Guardemos un minuto

de silencio esperemos

que pronto se conecten

sabiendo que el

mundo entero

les apoya les

extraña y

les espera.

Agradezco si alguien tiene noticias de Ramiro Deladanza (un ángel de la guarda) y nuestros demás compañeros Chilenos que las compartan. Gracias.

Me uno a esa desesperación y angustia.

La poeta ELISALLE,

tampoco se conecta,

ni otros, de esa región

lamentablemente desbastada.

en mi juventud, no hace mucho, desde el día uno del sismo en el DF, tuve la fortuna de tener la fuerza en el corazón para levantar piedra de piedra y cadáveres del polvo, al principio fue algo automático, pero cuando la desesperación era tanta como cuerpos sin vida iban saliendo de entre los escombros, no pude mas que gritar....FUERZA MEXICO..... después, casi ayer (porque estas cosas siempre duelen como si fuera ayer), me vi enfrente de la Cruz Roja de Polanco cargando agua y víveres para mis hermanos Haitianos....y no se me ocurrió nada mas que escribir en las cajas FUERZA HAITI....hoy no tengo a donde ir, ni que levantar mas que mi voz como si fuera ayer y el ayer de mi ayer….....FUERZA CHILE, FUERZA CHILE.... adorados hermanos de corazón con él en la mano grito desde aquì FUERZA... FUERZA

en mi juventud, no hace mucho, desde el día uno del sismo en el DF, tuve la fortuna de tener la fuerza en el corazón para levantar piedra de piedra y cadáveres del polvo, al principio fue algo automático, pero cuando la desesperación era tanta como cuerpos sin vida iban saliendo de entre los escombros, no pude mas que gritar....FUERZA MEXICO..... después, casi ayer (porque estas cosas siempre duelen como si fuera ayer), me vi enfrente de la Cruz Roja de Polanco cargando agua y víveres para mis hermanos Haitianos....y no se me ocurrió nada mas que escribir en las cajas FUERZA HAITI....hoy no tengo a donde ir, ni que levantar mas que mi voz como si fuera ayer y el ayer de mi ayer….....FUERZA CHILE, FUERZA CHILE.... adorados hermanos de corazón con él en la mano grito desde aquì FUERZA... FUERZA

Y que fuerza la tuya, agradezco que compartas conmigo -recuerdo el sismo del DF, perdí en el familiares -mi primo más querido con quien estudie el “kinder” (de momento no se como se escribe en español) y catecismo.

Esperemos que Chile se recupere todo y siga adelante con más fuerza que nunca.

Un abrazo.

_Yo tambien me uno a tu poema me duele el corazón al pensar que será de nuestros compañeros de Chile ojalá solo sea eso que pensamos todos y pedimos que sean las comunicaciones que dificulten las conexiones de todo corazón lo espero, por que se siente como una parte de esta gran familia que somos todos y duele pensar en lo que estarán sufriendo, tan solo podemos enviarle esa FUERZA CHILE a la que me uno.
un abrazo y gracias por dedicarle algo tan lindo abrazos Alba

Última edición:
Los versos de tu poema noble poeta lluvideoro, conmueven y duelen porque se siente en cada uno de ellos el sufrimiento de los hermanos chilenos, que como los haitianos están sufriendo creeira yo, el enojo de la madre ierra, sometida al peor casitigo, en su calentamiento, conataminación. Quienes la producen les importa nada, lo que sucede, lo que les interesa es su dinero, aunque todo se venga abajo, y los países pobres expuestos a estas tragedias. Te apoyo y guardo el minuto de silencio, que solicitas. Gracias por compartir tus pesares. Crimolem.

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR SU POESIA EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA PARA MI TIERRA NATAL...CHILE SABE COMO SALIR ADELANTE...POR AHORA ESPERO SABER UN POCO MAS DE MI FAMILIA....GRACIAS
SALUDOS
Criss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás