Gabral Goth Poeta reconocido en el portal 10 de Diciembre de 2008 #1 Solo soy un servidor solo soy un protector, este es mi deber proteger los tesoros de mi rey. Entre sombras vivo y entre ellas deberé descansar, no le temo a la soledad. Me siento bien al proteger, el tesoro real del anochecer. Última edición por un moderador: 10 de Diciembre de 2008
Solo soy un servidor solo soy un protector, este es mi deber proteger los tesoros de mi rey. Entre sombras vivo y entre ellas deberé descansar, no le temo a la soledad. Me siento bien al proteger, el tesoro real del anochecer.
LEIRE Poeta adicto al portal 10 de Diciembre de 2008 #2 guardian oscuro dijo: solo soy un servidor solo soy un protector, este es mi deber proteger los tesoros de mi rey. entre sombras vivo y entre ellas deberé descanzar, no le temo a la soledad. me siento bien al proteger, el tesoro real del anochecer. Haz clic para expandir... vives la noche, pues si te gusta cuidala..Leire..originales versos Última edición: 10 de Diciembre de 2008
guardian oscuro dijo: solo soy un servidor solo soy un protector, este es mi deber proteger los tesoros de mi rey. entre sombras vivo y entre ellas deberé descanzar, no le temo a la soledad. me siento bien al proteger, el tesoro real del anochecer. Haz clic para expandir... vives la noche, pues si te gusta cuidala..Leire..originales versos
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 10 de Diciembre de 2008 #3 [FONT="]Gracias por compartirlo, un placer caballero. [FONT="] [FONT="]Abrazos [FONT="] Chepeleón
[FONT="]Gracias por compartirlo, un placer caballero. [FONT="] [FONT="]Abrazos [FONT="] Chepeleón
guerrero verde Poeta veterano en el portal. 10 de Diciembre de 2008 #4 el que protege en silencio. el que lleva la carga de un rey que solo se place. un gusto ius