Guerra Convencional

Giaour

Poeta recién llegado
Guerra Convencional

Míname mis campos de batalla
mutílame los labios
con tu boca
¤
Bombardéame el corazón
detóname el alma
con tu voz
¤
Dispárame tus misiles verdes
desde el sutil cañón
de tu mirada
¤
Embóscame la desprevenida piel
con tu selecto regimiento
de dedos mercenarios
¤
(Tómame prisionero y tortúrame
¡no respetes la convención
de Ginebra!)
¤
Espíame las entrañas
con la contra-inteligencia
de tu vientre
¤
Invádeme conquístame
saquéame
colonízame
¤
Has valer el poderío bélico
de tu ejército
de sonrisas
¤
¡Por Dios
hagamos la Guerra
con nuestro Amor!
¤
Para fundirnos
en explosiones
controladas
¤
Para medir el alcance
de tus armas
de asedio
¤
Para prevalecer
más allá
de mis trincheras
¤
Y para saber que somos
deliberadamente
amorosos enemigos

Wow, que mágica guerra, el mundo sería otra cosa si nos invadieran las guerras de esa manera, amémonos así... con ese desborde de "locura" que quizá, sólo así, el amor se convierta en una necesidad. Un placer y un besito Gia :)

Casi lloro, que genialidad, sólo tú podrias tener tanta imaginación como para hacer este poema tan original, y es que tu talento no es para menos... con guerras así seriamos felices en este momento... es sencillamente precioso, aunque hay una invitación a una "cruenda" batalla, es una noble, tierna, completa.. el final es tremendo..hacer el amor con su guerra!!! Gia eres G E N I A L !!!!!!!!!!

Un besote por esta maravilla y por todo.

Qué contestar después de este comentario Emma?
Sencillamente no tengo palabras para agradecer las tuyas.
El aliento que me envías es inmenso!
Realmente la satisfacción que se siente después de algo así, después que te metieras en el fulgor de esta batalla, de que hayas sentido mis letras por dentro, no tiene comparación. Me siento realizado desde mi humilde trinchera de papel al haber llegado de tal manera a las fronteras de tu alma.
Por siempre gracias, eternamente mi abrazo y mi beso para vos.
S.

por dios q buen poema mis felicitaciones gia me encanto... es la mejor guerra a la q cualquiera podria enfrentarse me gusto guta gua ^^ saludos

Dile no a la violencia...

un bello poema ...

peace..

Wow, que mágica guerra, el mundo sería otra cosa si nos invadieran las guerras de esa manera, amémonos así... con ese desborde de "locura" que quizá, sólo así, el amor se convierta en una necesidad. Un placer y un besito Gia :)

Ya lo dijo Jimmy Hendrix: "Cuando el poder del Amor supere al amor por el Poder, no habrá más guerras"

Gracias por pasar Ita, un placer tenerte.
Un beso...

Este sí que es un poema de un hombre entregado!!!! Qué se te hagan mil guerras y batallas así, poeta. Me gustó la transposición de las imágenes bélicas al amor pleno.
Un saludo!

Mil gracias por las palabras,
un placer tenerte por aquí.
Saludos...

Guerra Convencional

Míname mis campos de batalla
mutílame los labios
con tu boca
¤
Bombardéame el corazón
detóname el alma
con tu voz
¤
Dispárame tus misiles verdes
desde el sutil cañón
de tu mirada
¤
Embóscame la desprevenida piel
con tu selecto regimiento
de dedos mercenarios
¤
(Tómame prisionero y tortúrame
¡no respetes la convención
de Ginebra!)
¤
Espíame las entrañas
con la contra-inteligencia
de tu vientre
¤
Invádeme conquístame
saquéame
colonízame
¤
Has valer el poderío bélico
de tu ejército
de sonrisas
¤
¡Por Dios
hagamos la Guerra
con nuestro Amor!
¤
Para fundirnos
en explosiones
controladas
¤
Para medir el alcance
de tus armas
de asedio
¤
Para prevalecer
más allá
de mis trincheras
¤
Y para saber que somos
deliberadamente
amorosos enemigos

Giaour...qué batalla!!!....guerrero!!!....guau....prisionero...me ha encantado la forma de rendirte....te has entregado en cuerpo y alma....no me queda más que rendirme yo también...me rindo ante este poema...ante tus letras....uno se puede ir convirtiendo en prisionera de tu poesía....hay que andarse con cuidado....cinco estrellas de esta noche veraniega....
Bor du inte här i Sverige?....

Giaour...qué batalla!!!....guerrero!!!....guau....prisionero...me ha encantado la forma de rendirte....te has entregado en cuerpo y alma....no me queda más que rendirme yo también...me rindo ante este poema...ante tus letras....uno se puede ir convirtiendo en prisionera de tu poesía....hay que andarse con cuidado....cinco estrellas de esta noche veraniega....
Bor du inte här i Sverige?....

Mil gracias Luciana,
un saludo hasta tu Göteborg...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás