Yo no veo razones para que te embistan con tanto recentimiento, como si desacreditando tus versos fueran a resolver el problema del congreso; Primero no estás publicando en el foro de política y segunda son unos versos que reflejan tu sensibilidad y tu dolor por la tierra que te vió nacer..., también soy
cubana, y como tal me identifico contigo, porque conozco la naturaleza que nos personifica y nos diferencia de otros , somos regionalistas por condición y a pesar de conocer al dedillo nuestras dificultades y problemas no permitimos que
nadie nos critique .
Soy cubana y me siento orgullosa de serlo en cualquier pais del mundo y bajo las sircunstancias que esté .
Los cubanos somos una plaga sí, pero una plaga de cojonudos que se hacen querer y respetar en el mundo entero .
No sé de política , pero si sé de las estadísticas de cientos de miles de seres humanos que han sido salvados de manos de cubanos, y eso (entre otras cosas) es lo que nos engrandece y nos distingue de otros, "a pesar de los pesares"...
Te dejo mis aplausos por tu bella poesía ; un mensaje evidente de paz que han querido manipular en aras de incitar un conflicto superfluo.
Mi abrazo , donde quiera que estés y mi fraternidad cubanísima.
Besos.