Guillermo apagó el televisor

Descubrirse al final del camino rodeado de vacío es muy triste amigo mío...
Hoy hablaba con una amiga mía y me sorprendía a mí misma haciendo una reflexión nada propia de mí, "no pretendo alcanzar la felicidad en un futuro, sólo deseo poder disfrutar de lo que cada paso me ofrezca de hermoso. Ni el pasado ni el futuro puedo controlar, sólo tengo juego de cintura en el ahora..."
Besos y estrellas
Eva

Hermosa y gran reflexión que tienes querida Eva. Gracias por compartirla conmigo y dejarla en este espacio.
Muchos besos

Muy buen escrito. La narración entra, se profundiza y sale siempre resaltando en ese realismo la impresión y las sensaciones que lo distorsionan. No es raro encontrar familias así, y cuando la familia falla todo falla. No interesa como estén conformadas, pero cuando el cariño se ausenta y se encierra... ese hueco, desgraciadamente, no se puede llenar con otra cosa que no sea eso.
Un relato que expone la genialidad que tienes.
Saludos¡¡¡ (y disculpa la tardanza)

Muchas gracias por tu buen comentario y por tus buenas palabras hacia mí.
Disculpado, disculpa también mi tardanza en responderte.
Un abrazo

La disfuncionabilidad familiar de manifiesto en tu genial prosa, o mejor dicho la falsa armonía que en el fondo no hace otra cosa que llenar de vacío el espacio del alma. Así, vive en muchos la muerte diariamente o viven muriendo las horas en un reloj que no marca otra cosa que la agonía de estar vivo en un mundo de mentiras.
Te aplaudo amigo Felipe, gran prosa la que acabo de leerte!
Besos.

Gracias por aportar tu comentario, me alegra mucho. También agradecido de saber que te ha gustado.
Muchos besos

Un micro doblemente triste por las verdades que no se dicen y se viven y por la vida que avisa su despedida sin alegrías que recordar o quizá con unas pocas. Un placer leerte, un abrazo hasta tu orilla!

ayyys se me encoje el corazón
que relato tan INTENSO
pero suele suceder a veces se planea un funeral antes de que suceda el fallecimiento
y creo que mas las familias bien
abrazos y saludos
te quiero maresssssssss

Esta realidad es de siempre y para siempre...
Me pregunto qué sentido tiene llevar tantas palabras atascadas y tanto peso vacío a la tumba...
Se pasan la vida preocupados por ser ejemplares, por el qué dirán y demás,
y al final, seas la peor lacra o el más santo, cuando se está muerto, todos hablan bien de uno, igual.

Creo que nunca nos hemos cruzado ¿no?
Y sin embargo encuentro que tenemos pensamientos similares.

Fue agradable leerte y me gustó mucho esta obra.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás