• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Guitarras

Acordes de fuente cristalina
donde las hadas del agua, revolotean
me conversan, me cantan músicas de amores,
suaves sensaciones de vuelos envueltos
en las alas del Universo.

Guitarras...compañía de los días,
de las flores del Tilo y el Alba,
reír, llorar...dulce entrega en tus sueños.

Las palomas revolotean entre tu sombra,
entre tus silencios y conversados pensamientos,
respondiendo a tu Alma que gravita.

El amanecer te sorprende en ese parque
donde las esencias de tus nostalgias,
quedaron en prisión de tus albores.

Estatuas de piedra, testigos de tus pasos ateridos
de ese frío que las nubes te traían empujadas
por tu esencia de Humanidad frustrada.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
A veces no es oro todo lo que reluce Rosario, hay relaciones que nos duele en el alma porque nosotros ponemos más en el asador y nos sentimos desolados pues nos vemos en la triste soledad ya que no era lo que esperábamos de esa amistad, bello poema que nos traslada ese sentimiento de dolor, hay que resistir al embate y pensar que nuestro corazón seguirá transmitiendo amor aunque existan seres que quieran hundirse y hacerte hundir en su barco a la deriva, un besote grandote para mi amiga del alma, ¡qué sepas que yo estoy siempre a tu lado! venga lo que venga.

A veces no es oro todo lo que reluce Rosario, hay relaciones que nos duele en el alma porque nosotros ponemos más en el asador y nos sentimos desolados pues nos vemos en la triste soledad ya que no era lo que esperábamos de esa amistad, bello poema que nos traslada ese sentimiento de dolor, hay que resistir al embate y pensar que nuestro corazón seguirá transmitiendo amor aunque existan seres que quieran hundirse y hacerte hundir en su barco a la deriva, un besote grandote para mi amiga del alma, ¡qué sepas que yo estoy siempre a tu lado! venga lo que venga.

Mil gracias, Maika...pero veo que he hecho entender cosas que no eran mi intención, ni estaban en mis pensamientos, jajajajaj
un gran abrazo, amiga
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás