• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gusanos

Giaour

Poeta recién llegado
Se preparan insaciables
desde lo más profundo;
sigilosos, calculadores…

Meditando en silencio,
contorsionándose elásticos.
No deciden cuando,
ni imaginan cómo,
pero esperan apetitosos.
Saben lo que tienen que saber
(¡Saben tanto de mí!)

Se adhieren a mis años,
a mis ideas, a mis sueños…

No duermen, no descansan.
Son mi sombra en cualquier parte.
Saben que algún día saldrán
inexorablemente a devorar
lo que quede de mi carne…

Y las larvas de dipteros son las reinas del festin, nos consumen, nos devoran y siempre seran parte de nosotros, nos conocen tanto!!!!

Me encantaron estas letras, quiza sea mi fijacion de entomologa pero sin duda son buenas muy buenas

Saludos

Para eso estamos hechos, para ser festín de gusanos al fin y al cabo. Solo es cuestión de tiempo. Esta carne que vemos sera putrefacción y ese hedor a los que muchos huyen es perfume de dioses para otros. Saludos, me gusto mucho tu poema.

Se preparan insaciables
desde lo más profundo;
sigilosos, calculadores…

Meditando en silencio,
contorsionándose elásticos.
No deciden cuando,
ni imaginan cómo,
pero esperan apetitosos.
Saben lo que tienen que saber
(¡Saben tanto de mí!)

Se adhieren a mis años,
a mis ideas, a mis sueños…

No duermen, no descansan.
Son mi sombra en cualquier parte.
Saben que algún día saldrán
inexorablemente a devorar
lo que quede de mi carne…

Primero que todo un gusto el conocerlo mediante sus letras sr.. Sòlo un detalle me complica en el sentido de tu escrito, Si los gusanos esperan comerte deberìan esperar "hambrientos" y no "apetitosos" , puesto que lo ùtlimo sugiere que dan ganas de comerselos a ellos y me pareciò que no era ese el sentido que querias mostrar en el poema. Por lo demas el resto me ha gustado mucho y me hace pensar en todas las cosas que acechan esperando un momento de debilidad en nosotros.

Mis respetos.

Azif-Al-Dahna

El alma puede ser carcomida por gusanos, si está esta sucia, los gusanos persiguen la suciedad, la carne en podredumbre...Y aunque esta se tarde en descomponerse, saldrán a flor de piel.

Saludos.

Y las larvas de dipteros son las reinas del festin, nos consumen, nos devoran y siempre seran parte de nosotros, nos conocen tanto!!!!

Me encantaron estas letras, quiza sea mi fijacion de entomologa pero sin duda son buenas muy buenas

Saludos

Un placer que gustes del poema,
un abrazo enorme...

Primero que todo un gusto el conocerlo mediante sus letras sr.. Sòlo un detalle me complica en el sentido de tu escrito, Si los gusanos esperan comerte deberìan esperar "hambrientos" y no "apetitosos" , puesto que lo ùtlimo sugiere que dan ganas de comerselos a ellos y me pareciò que no era ese el sentido que querias mostrar en el poema. Por lo demas el resto me ha gustado mucho y me hace pensar en todas las cosas que acechan esperando un momento de debilidad en nosotros.

Mis respetos.

Azif-Al-Dahna

Gracias por tu apresiación, bienvenida es. Sobre gustos no hay nada escrito, y mucho menos lo hay sobre interpretaciones. Un abrazo...

apetitoso, sa.

1. adj. Que excita el apetito o el deseo.

2. adj. Gustoso, sabroso.

3. adj. desus. Que gusta de manjares delicados.

4. adj. desus. Aficionado a cumplir su gusto o que sigue sus apetitos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Para eso estamos hechos, para ser festín de gusanos al fin y al cabo. Solo es cuestión de tiempo. Esta carne que vemos sera putrefacción y ese hedor a los que muchos huyen es perfume de dioses para otros. Saludos, me gusto mucho tu poema.

No lo dudes ni un momento psikhe,
tal cual lo dices lo entiendo yo.
Un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás