• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ha muerto un amor

Luis Rayo

Poeta fiel al portal

La veía con duda y despedía

un olor putrefacto aquel encuentro,
se sentía, desprecio había adentro
de su alma adolorida, despedía

rencor y llanto y él, triste pedía
un mundo nuevo como un epicentro
desde el alma y girar aspas del centro
como un nuevo motor que se sentía.

Prometía la luna y enmendarse,
pero ese ramillete que adoraba,
estaba seco, muerto y en la arena.

Con cirios procuraba perdonarse.
Un negro relicario se asomaba
y anhelaba clemencia por la escena.

Bien representado el desmoronamiento del amor que acabaconvertido en podedumbre odiosa...:::gafas1:::

Manoaplaude.gif

Gracias estimado maestro, por su comentario alentador, pero no hubiera logrado el ir mejorando los sonetos si no es por su valioso e invaluable apoyo. Mil gracias.

Gracias estimado José Luis, por tu comentario, pues sin tus observaciones dificilmente me podría dar cuenta de los errores que voy cometiendo en el camino de mis versos. Aprecio mucho mi estimado maestro el apoyo que me vienes brindando. Un fuerte abrazo de gratitud.

Me da mucho guto que hayas pasado a leer el poema y estimo tu comentario que me da fuerza para seguir adelante. Te envío un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás