• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ha nacido un bebé (dueto Churrete y Glendalis Lugo)

Muchas gracias poeta por leernos y tu grato comentario, saludos

Glendalis / Chu, precioso dueto a esa vida nueva que llega, lindos versos, siempre es una alegría cuando nace un bebe.

Glendalis, FELICIDADES abuelita,
Un abrazo a los dos y para el bebe un beso también.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras bellas plumas

Gracias corazoncito consentido por leernos y ser participe de esta inmensa felicidad, te abraza churrete yo te dejo un besote grandel

Ayyyyy, cuanta babita derramada en torno a este angelito. ¡Yo tuve el gusto de acariciar su melocotón, digo su aterciopelado rostro con la mirada. Ayyy, que "AGÜELI" más linda...
Un verdadero y alegre placer estar en este homenaje a tan bello lucero en la mirada desde ya de sus amigos poetas.
Chu. Excepcional testigo de este bello nacimiento y en paralelo creador de tan hermoso poema a dos con LIS.
Un universo de estrellas a vuestro alegre versar. Mi reputación teneis.
¡Felicidades a todos los felices!
Vidal

Ya pase por el poema al nacimiento de tu nietecito y ahora te digo enhorabuena y me uno si así lo deseas a tu alegría por el nacimiento de un verso de hueso y piel encarnado en tu nieto, felicidad os deseo y esta que sea eterna mientras veis su crecimiento.
Buen dueto de precioso sentir en sus bellas estrofas al gran acontecimiento del nacimiento de nuestro ya sobrino o nieto jejejejejejeje.
Reputación os dejo a vos encantadora abuela y churrete gran amigo. Un beso y abrazote de vuestro amigo José Manuel.

Gracias, Josman. Abrazos. Chu.

Glendalis / Chu, precioso dueto a esa vida nueva que llega, lindos versos, siempre es una alegría cuando nace un bebe.

Glendalis, FELICIDADES abuelita,
Un abrazo a los dos y para el bebe un beso también.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a vuestras bellas plumas

Gracias, Carlos... abrazos. Chu.

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Como co-duetista pido humildemente perdón. :::wub:::. Saludos. Chu.

Ayyyyy, cuanta babita derramada en torno a este angelito. ¡Yo tuve el gusto de acariciar su melocotón, digo su aterciopelado rostro con la mirada. Ayyy, que "AGÜELI" más linda...
Un verdadero y alegre placer estar en este homenaje a tan bello lucero en la mirada desde ya de sus amigos poetas.
Chu. Excepcional testigo de este bello nacimiento y en paralelo creador de tan hermoso poema a dos con LIS.
Un universo de estrellas a vuestro alegre versar. Mi reputación teneis.
¡Felicidades a todos los felices!
Vidal

Gracias, amigo... abrazos. Chu.

Maravillosa dedicatoria a los recién nacidos, un poema excelente de sentimientos nobles y amor, muy tierno, un regalo para mi alma, me hizo recordar de el nacimiento de mi hija. Abrazos y felicitaciones, Glenda y Churette,

Hermosos versos de bienvenida para un precioso niño.
Felicidades Gledalis por tu precioso nieto... Para tí y para Churrete mi más sincera admiración por ser unos grandes poetas.
noé.

Atrás