Uqbar
Poeta que considera el portal su segunda casa
Un laberinto desordenado pero al mismo tiempo estructurado, bien hilado, un lugar donde las encrucijadas y empalizadas están hechas para confundir a quien se adentre en tu poema, vamos que deshilando la madeja para salir del laberinto he terminado enredándome en y con el hilo, desatame, o al menos asi lo b-veollo yo.
Anda que tengo una vista. Eso me recuerda que en otro portal cinco jueces de un jurado tenían que dictaminar sobre un poema, cuatro dijeron que ¡Magnifico! y votaron para que alcanzara el galardón de ese mes pero uno en su votación secreta lo puso a caer de un burro, cuando sorprendido comprobó que había ganado el premio exclamo ¡Anda que tengo una vista!
A que viene todo esto, pues que al volverlo a leer (Con cariño, algo tendrá que yo no he visto) compruebo que ha sido galardonado como poema destacado y recomendado (pero yo no lo he sabido ver) y solo espero que hayas sido tú la primera sorprendida y que al menos uno de los Miembros (Con un solo Justo que se hallare salvare la ciudad) haya exclamado, ¡Anda que tengo una vista!
Te dejo voy a visitar a un optometrista.
![]()
Nota: Tengo por ahí una frase-cita que viene a decir: "Solo puedes ver el mundo mas que a través de tus ojos, pero luego llega tu mujer y te pone gafas".
Ta bien Fulgen, ta bien, veo que has leído incluso lo del laberinto desordenado así que te debo al menos un par de genuflexiones con pirueta en el alzado, si eso...
Intentar descifrar la poesía surrealista no tiene mucho sentido jajajaja, de hecho, lo que la fundamente es lo irracional mediante la expresión automática del subconsciente o del pensamiento, pero con pensamientos como los míos te sugiero unas gafas de "cul de got".
¿Sabes que ahora que la releo soy capaz de comprenderme mejor? está claro que soy rara jajajaja.
Un abrazo!!