felipe,
llegué aki de nuevo,
esta vez para despedirme,,,y poara llorar x ultima vez sobre tus lineas.
....-.estaba en un trance justo cerka de este momento....en k pasba el tiempo y no aparecia x ninguna parte...entonces kise probar kual desesperacion era más grande...ciertamente es la de no tenerlo...sabes de kien hablo.....sabes ahora a kien amo....pero x ti ex kerido,,me keda un lamento inmenso xk tantas kosas ke krei bonitas terminaron todas kemadas.
pero ya no importa.....yo no deseo tu bien ni tu mal..ante ti soy neutra..sin kolores esta vez..sin nad ake decirte....
....aun no aparece.......
lo espero....
lo espero....
y me desespero esta vez komo nunk antes x nadie en mis 17 años de vida....//
no pasaré nunk + x aki....no mandes mas mails...ni msj al celular de mi mamá..ojala nunk mas veas mi flog...
y si nos vemos otra vez no me sonrias xk yo soy kapaz de darte una kaxetada ahi mismo o hacer une skandalo..sabes ke es cierto y ke soy kapaz!....
Saludos a tu gata y a tu gato ke es mas feo ke la xuxa pero = me kaia bn
y al pepe si es ke lo enkuentran...yo kaxio ke se unio a don gato y su pandilla....
y al el luxito ke kiza todavia tiene kara de depravao
y a tu vecina de la almacen ke sabe hartas kosas tuyas jauajauajaua
y a la selva ke tienes x antejardin
y a todas tus kosas rarufikas!
ia negro...
y no seai tan kuatiko...
PD: olvidate de todas las kosas ke dejaste en mi kasa xk las reparti entre mis amistades para ke fueran kemadas en diversos karretes ke tuve a lo largo de este tiempo. .....o sea de todo...de todo de todo xk no kedo nada.
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! apareció!
Saludos!
Adios!
Camila.
..ken eres tú???
.......bleeeeee
valor y koraje pa haber pololeado kntigo!
jauajauajaujauajauajauajau
[no nos konocemos, ....]