Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Flotas en mis manos,
siento calor en mis dedos,
habla el tiempo,
callan las nubes
momentos que vienen hacia nosotros,
la piel escucha gemidos transparentes,
ecos de un futuro joven,
te beso en el centro de tus ríos
derramando labios sedientos de lunas.
ecos de un futuro joven,
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Un poema incandescente, como un cigarrillo.
La humareda es visible en esa apasionante mezcla de conceptos.
Callan las nubes ( ellas suelen hacer muecas y gestos estáticos y flotantes ).
Te beso en el centro de tus ríos ( Madrid, supongo, que es la capital de España ).
Habla el tiempo ( como calendario, con sus santos y festividades, y efemérides o noticias que calaron hondo ).
O sea... Se nota que el tabaco tiene algo que decir.
sensual poema y lleno de sensualidad....Flotas en mis manos,
habla el tiempo,
callan las nubes
ecos de un futuro joven,
Gracias querida Mireya por tus siempre bellas y cariñosas palabras. Besote mañico con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Una tormenta de tiernas, sensuales y románticas caricias son tus versos mi Melenudo Poeta.
Me han encantado cada una de sus lineas igual que me encanta tu estilo MUAKS![]()
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras. Te mando un abrazote con todo mi cariño. Paco.Que bella esa línea, cuando lo que viene, cuando lo inmediato, será hermoso.
Me encanta leerte, y hallar siempre una frase que evoca buenas sensaciones.
Un abrazo desde mi Buenos Aires lluviosa![]()
Flotas en mis manos,
habla el tiempo,
callan las nubes
ecos de un futuro joven,
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote navideño. Paco.Dulzura luminosa y esperanzadora en la expresión de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Trascendente poesía atrapada entre exquisitas imágenes, un abrazo Paco y mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta navidad.Flotas en mis manos,
habla el tiempo,
callan las nubes
ecos de un futuro joven,
Gracias amiga poetisa Naty por asomarte a mi rinconcito de versos y dejar tu bella huella. Abrazote navideño para ti. Paco.Poesía, pura poesía encuentro aquí, abrazotes desde mi orilla narina.
Naty.
Gracias amigo Anthony, no entiendo lo de Emilio. Abrazote navideño para ti. Paco.sensual poema y lleno de sensualidad....
saludos Paco amigo!!
Emilio de ahora en adelante por favor!! jejjejeje
Gracias amigo tribuZen por tan bello comentario. Saludos navideños para ti. Paco.Ese particular encanto de tus letras que se elevan hechas poesía...abrazos amigo, que vaya todo muy bien.
Gracias amigo malco por tus bellas palabras. Abrazote navideño, pásalo bien con tu gente. Paco.Trascendente poesía atrapada entre exquisitas imágenes, un abrazo Paco y mis mejores deseos para ti y los tuyos en esta navidad.![]()
Cuando habla el tiempo nosotros callamos y le escuchamos, Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Esperanza de amor todavia en el tiempo.
agasajarlo es comprender el sentimiento.
saludos. luzyabsenta
agradecido por tu mable respuesta. saludos. luzyabsentaCuando habla el tiempo nosotros callamos y le escuchamos, Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.
Gracias por tu visita amiga Maygemay. Te deseo feliz entrada en el 2017. Abrazote de colores para ti. Paco.¡Qué bien le cantas al amor! Hermoso poema.
¡Felicidad!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación