Hablale a la luna.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
lunayo.jpg

[SIZE=+0]
HABLALE A LA LUNA.
[/SIZE]

Viste de seda la luna
ponle un collar muy bonito,
después le hablas de mí
cuéntale si para ti yo existo.

Al otro lado del mar,
yo abordare sus ojitos,
suplicare que me diga
si es que me quieres bonito,
o solo sabes mentir,
en cada verso escrito.

Anda mi vida, mi amor,

mira a la luna el domingo,

deja sus rayos te toquen
llevan caricias y mimos
de esta que te ama de más,
aunque no estés tu conmigo.

Es que mi amor es así,
entregado y genuino;

lleva la luna mensajes

a tu balcón amor mío…

Déjame entrar en tu vida;
dale a la luna recado,
ella que es mi amiga
me lo dará de inmediato,
escrito con estrellitas
de esas que cantan brillando.

Mary C. López

23.09.2011/Méx./8:51

*Por el placer de escribir al amor, sin dirección.

Última edición:
Saludos Mary C. López.

Tiernito, tiernito... suavecito para que la voz ilumine a la Luna y así le cuente todito. Bello poema y Amor que ronda iluminada de luz cenicienta Mary. Saludos.

Mary C. López;3654593 dijo:
lunayo.jpg

[SIZE=+0]
HABLALE A LA LUNA.
[/SIZE]

Viste de seda la luna
después le hablas de mí

Al otro lado del mar,
yo abordare sus ojitos,
suplicare que me diga
o solo sabes mentir,
en cada verso escrito.

Anda mi vida, mi amor,

deja sus rayos te toquen
llevan caricias y mimos
de esta que te ama demás,

Es que mi amor es así,
entregado y genuino;

lleva la luna mensajes

a tu balcón amor mío…

dale a la luna recado,
ella que es mi amiga
me lo dará de inmediato,
escrito con estrellitas

Mary C. López

Y el buen amado testigo fiel de la luz y las sombras que cada luminoso beso proyecta, no duda en abrir en flor sus oídos para que la luna llena de espejo sea su fiel mensajera…
Y le pone un collar de guirnaldas, que son sus propios sueños y con bellas auroras de su cálido aliento arropa tan lúcida estampa. Presto entonces a escucharla y descifrar tan amoroso mensaje escrito en su faz de plata…
Más la luna lunera, al sentirse tan acaramelada, le canta y le cuenta que hay un corazón en la Tierra, que más parece un volcán de ardientes palabras. Y que le escribe versos encendidos en ardiente “lava” al amado que ella tanto ama…
Cuenta su voz iluminada, que desde el otro lado del mar crea un luminoso camino con su amorosa mirada, para saber donde hallarla.
El lucero del mismísimo alba, al sentirse identificado con la encendida voz de estrella que la luna le delata, asciende sobre el horizonte y besando a la luna en su frente le dice:
¡Mira y calla!
Y sin dudarlo, como por arte de magia sopla un reguero de estrellas que su presencia delatan.
¡Sí, que se encienda el cielo en pos de mi amada!
Porque cuando el amor se manifiesta a la vez en dos almas, se llena la luna de magia suspirando sobre las aguas de la noche enamorada…
Jejeje. Mary, me contagiaste con tu magia de luna, perdóname era inevitable no desplazarme como una frágil caña a la inercia de tu amorosa “brisa”
Mi paz y estrellas escoltan tu luna que es la más bella…
Vidal

Y la Luna no traiciona, así que irá a hablarle
Muy dulce poema Mary y también muy enamorado
Besos

Gracias Marcela, es para mi un honor recibirte, saber q te alcanzo la miel derramada de estos versos, me encanta escribirle al amor, y pensar que alguien se identifique en ellos, el amor, el amor... Q tengas hermosos dias Marce, besos.

Saludos Mary C. López.

Tiernito, tiernito... suavecito para que la voz ilumine a la Luna y así le cuente todito. Bello poema y Amor que ronda iluminada de luz cenicienta Mary. Saludos.

Cierto Guz e, hoy mi versar es de miel y algodon
a veces ando asi, algo romanticona y niña inventando historias
del corazón... me encanta escribir con toques de enamoramiento primero.
Gracias mil poeta por estar conmigo hoy, BESOS

Mary C. López;3654593 dijo:
lunayo.jpg

[SIZE=+0]
HABLALE A LA LUNA.
[/SIZE]

Viste de seda la luna
después le hablas de mí

Al otro lado del mar,
yo abordare sus ojitos,
suplicare que me diga
o solo sabes mentir,
en cada verso escrito.

Anda mi vida, mi amor,

deja sus rayos te toquen
llevan caricias y mimos
de esta que te ama demás,

Es que mi amor es así,
entregado y genuino;

lleva la luna mensajes

a tu balcón amor mío…

dale a la luna recado,
ella que es mi amiga
me lo dará de inmediato,
escrito con estrellitas

Mary C. López

MARY

La luna dirá mil cosas,
nunca dejará de hablar,
te dirá que son mil rosas
para ti todas airosas
hasta que llegues amar...

Y el buen amado testigo fiel de la luz y las sombras que cada luminoso beso proyecta, no duda en abrir en flor sus oídos para que la luna llena de espejo sea su fiel mensajera…
Y le pone un collar de guirnaldas, que son sus propios sueños y con bellas auroras de su cálido aliento arropa tan lúcida estampa. Presto entonces a escucharla y descifrar tan amoroso mensaje escrito en su faz de plata…
Más la luna lunera, al sentirse tan acaramelada, le canta y le cuenta que hay un corazón en la Tierra, que más parece un volcán de ardientes palabras. Y que le escribe versos encendidos en ardiente “lava” al amado que ella tanto ama…
Cuenta su voz iluminada, que desde el otro lado del mar crea un luminoso camino con su amorosa mirada, para saber donde hallarla.
El lucero del mismísimo alba, al sentirse identificado con la encendida voz de estrella que la luna le delata, asciende sobre el horizonte y besando a la luna en su frente le dice:
¡Mira y calla!
Y sin dudarlo, como por arte de magia sopla un reguero de estrellas que su presencia delatan.
¡Sí, que se encienda el cielo en pos de mi amada!
Porque cuando el amor se manifiesta a la vez en dos almas, se llena la luna de magia suspirando sobre las aguas de la noche enamorada…
Jejeje. Mary, me contagiaste con tu magia de luna, perdóname era inevitable no desplazarme como una frágil caña a la inercia de tu amorosa “brisa”
Mi paz y estrellas escoltan tu luna que es la más bella…
Vidal

Me encanta encontrar comentarios como este q me brindas Vidalillo, un pedacito de tu interioridad en líneas unicamente para mi, jajaja si se q soy una egoista pero bueno solo a veces; al leer tu mensaje me has hecho sonreir con la suavidad que reiria una brisa ligera, me has hecho sentir con la intensidad con que se manifiesta un torrencial de lluvia sobre la ciudad entera, y me has provocado quererte más, así como se quiere el universo por que se sabe que esta ahi para una, para vivirlo y sentirlo en toda su magnitud, asi justo así llegas a mi en este mensajito, BESOS DE MI C. a tu C.

Qué bello Mary, escribirle a la luna es lo más bonito, y que sea intermediaria de amor... mejor aún.
Un abrazo

Me identifico plenamente en tus versos...
"Lunatica" al hablarle
fanática por admirarla
y hacerla centro de inspiración

Exquisito y musical poema amiga
Aplausos y estrellas Mary.

Luna confidente de tantos y tantas, será que tiene la magia de saber las verdades? Hermosos versos querida mary, inspiración que brilla, un abrazo y estrellas!

Se citaron en un eclipse que el universo conspira
las sombras disfrazaron de persianas tus pestañas,
de silencio mi voz en una noche de luna
que el sol dio las espaldas,
en las tempestad de selva con pasiones
de desvaríos de colibríes enamorados.

De tanto escribirle a la luna herede sus ojeras, pero se ilumina mi mirar al pasar por el valle dorado de tu magna inspiración. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;3716340 dijo:
Se citaron en un eclipse que el universo conspira
las sombras disfrazaron de persianas tus pestañas,
de silencio mi voz en una noche de luna
que el sol dio las espaldas,
en las tempestad de selva con pasiones
de desvaríos de colibríes enamorados.

De tanto escribirle a la luna herede sus ojeras, pero se ilumina mi mirar al pasar por el valle dorado de tu magna inspiración. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

La luna le ha heredado también el ensueño de lo mágico, esos versos q me brinda son solo comparables con el destello de la misma luna, gracias... por darme su presencia en lineas, es para mi un honor contar con tu compañia Victor. Tal vez un dia se posible q su sensibilidad y la mía se unan a un mismo ritmo? Le envio un beso y mi agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás