• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Háblame...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=&quot]Háblame...

Háblame dime algo
quiero saber de ti
o escóndeme en tus letras
para morir ahí.

Dime si te duele la distancia
que hay entre los dos,
si recibes mi fragancia
pero no digas adiós...

Quiero escucharte amor
con tus frases zalameras,
deleitarme con tu olor
sólo quiero, que me quieras...

Última edición:

[FONT=&quot]Háblame...

Háblame dime algo
quiero saber de ti
para morir ahí.

que hay entre los dos,
si recibes mi fragancia
pero no digas adiós...

Quiero escucharte amor
deleitarme con tu olor

Hola mujerbonita, una poesía que pide a ese ser que amas que te escuchen es hermosa pero tienes unos pasajes nostálgicos, si te siento triste me pongo triste, espero que solo yo sea el que lo está, si lo estas tu, por favor recupérate, te aprecio mucho.
Un beso y estrellas que te acompañen.
Ariel.

y la distancia siempre es como un puñal siempre en el pecho cuando estas lejos de la persona que amas... no importa si es una distancia física o no...

llas palabras... como las añoramos cuando no llegan...

aún así... el silencio no es tiempo perdido...

Un gusto visitar tus bellas líneas Bonita...

Saludos. Cuídate.

Podra esconderte en sus letras; pero nunca moriras ahi... ahi tendras vida, una palabra de amor, un verso, un suspiro en el viento, a veces sana un corazon. Gusto leerte, bonita, me ha gustado mucho tu poema: ISABEL

Hola; Mujer bonita.

Un poema realmente bello, una petición para escuchar la voz del ser amado, saber de su sentir.
Un amor en la distancia, en ocasiones duele, pero cuando es verdadero no hay nada que pueda acabar con él.

Gracias por tan sentidas letras.

Un cordial saludo y mis mejores deseos.

[FONT=&quot]Háblame...

Háblame dime algo
quiero saber de ti
para morir ahí.

que hay entre los dos,
si recibes mi fragancia
pero no digas adiós...

Quiero escucharte amor
deleitarme con tu olor

HOLA AMIGUITA: QUE TRISTE ES BUSCAR ENTRE LA BRUMA EL AMOR QUE NO CONTESTA, EL AMOR QUE SE ESCAPA A LOS OJOS DEL ALMA... Y NO PUEDES RECUPERAR SU PRESENCIA... AMIGA PERO ESTA EN TU CORAZÓN ATRAPALO ANTES QUE ESCAPE DE AHÍ PARA QUE GUARDES SUS BELLOS RECUERDO.
UN ABRAZO AMIGA Y ESTRELLAS...
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Qué armónico poema, con frases brillantes, con rima sonora y con sentimiento profundo. Qué mas se puede pedir de una grata lectura!. Me ha gustado, me ha gustado mucho. Me parecen muy bécquerianas estas letras. Mis estrellas para ellas y mis besos para tí, poetisa.

Hola mujerbonita, una poesía que pide a ese ser que amas que te escuchen es hermosa pero tienes unos pasajes nostálgicos, si te siento triste me pongo triste, espero que solo yo sea el que lo está, si lo estas tu, por favor recupérate, te aprecio mucho.
Un beso y estrellas que te acompañen.
Ariel.

Hola Gracias Aru, asi se aprecia en las letras, pero no estaoy nostalgica, me siento super bien, mil gracias por tu visita y tu amable comapañia- Saludos
¡SONRIE!

y la distancia siempre es como un puñal siempre en el pecho cuando estas lejos de la persona que amas... no importa si es una distancia física o no...

llas palabras... como las añoramos cuando no llegan...

aún así... el silencio no es tiempo perdido...

Un gusto visitar tus bellas líneas Bonita...

Saludos. Cuídate.
Hola chico, siempre te piles en los comentarios que me regalas, muy agradecida por tus reiterads visitas, un saludo desde México.¡
¡SONRIE!

Podra esconderte en sus letras; pero nunca moriras ahi... ahi tendras vida, una palabra de amor, un verso, un suspiro en el viento, a veces sana un corazon. Gusto leerte, bonita, me ha gustado mucho tu poema: ISABEL
Hola Isabel, tú y tus certeros comentarios,, te agradezco mucho la gentileza de llear y regalarme tu lectura. Saludos desde Mëxico
¡SONRIE!

Marco Ramírez;2905601 dijo:
Hola; Mujer bonita.

Un poema realmente bello, una petición para escuchar la voz del ser amado, saber de su sentir.
Un amor en la distancia, en ocasiones duele, pero cuando es verdadero no hay nada que pueda acabar con él.

Gracias por tan sentidas letras.

Un cordial saludo y mis mejores deseos.
Hola, Marco, lindo comentario, te aaaagradezco tu gentil visita y la apreciación que me has dejado. Saluos
¡SONRIE!

HOLA AMIGUITA: QUE TRISTE ES BUSCAR ENTRE LA BRUMA EL AMOR QUE NO CONTESTA, EL AMOR QUE SE ESCAPA A LOS OJOS DEL ALMA... Y NO PUEDES RECUPERAR SU PRESENCIA... AMIGA PERO ESTA EN TU CORAZÓN ATRAPALO ANTES QUE ESCAPE DE AHÍ PARA QUE GUARDES SUS BELLOS RECUERDO.
UN ABRAZO AMIGA Y ESTRELLAS...
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!
Hola mari, hermosas palabras me has regalado, siempre tan gentil y sincera, agradezco mucho tu compañia y todos tus comentarios vertidos en mi espacio. Bendiciones
¡SONRIE!

Qué armónico poema, con frases brillantes, con rima sonora y con sentimiento profundo. Qué mas se puede pedir de una grata lectura!. Me ha gustado, me ha gustado mucho. Me parecen muy bécquerianas estas letras. Mis estrellas para ellas y mis besos para tí, poetisa.
Hola te agradezco mucho la moesta de llegar, leer y comentar esto, es bueno saber que fueron de tu agrado. Saludos desde MËXICO
¡SONRIE!

[FONT=&quot]Háblame...

Háblame dime algo
quiero saber de ti
para morir ahí.

que hay entre los dos,
si recibes mi fragancia
pero no digas adiós...

Quiero escucharte amor
deleitarme con tu olor

Hermosos versos como siempre, muy profundos, me encantan son los de mi tipo un abrzo cordial -gamaliel.-

[FONT=&quot]Háblame...

Háblame dime algo
quiero saber de ti
para morir ahí.

que hay entre los dos,
si recibes mi fragancia
pero no digas adiós...

Quiero escucharte amor
deleitarme con tu olor

Que bello! se puede sentir en cada verso la suplica...no me dejes...un gusto leerte.

[FONT=&quot]Háblame...

[FONT=&quot]Háblame dime algo
[FONT=&quot]quiero saber de ti
[FONT=&quot]o escóndeme en tus letras
[FONT=&quot]para morir ahí.

[FONT=&quot]Dime si te duele la distancia
[FONT=&quot]que hay entre los dos,
[FONT=&quot]si recibes mi fragancia
[FONT=&quot]pero no digas adiós...

[FONT=&quot]Quiero escucharte amor
[FONT=&quot]con tus frases zalameras,
[FONT=&quot]deleitarme con tu olor
[FONT=&quot]sólo quiero, que me quieras...

Elocuentes versos románticos,
sin lugar a dudas irá pronto
a tus brazos, a escuchar
que tú le quieres.

Aplausos, abrazos y estrellas.

Mis saludos para ti mujer bonita
un placer más para comenzar el fin de semana
Evidentemente ese placer es leerte.
abrazo fuerte
Me encanta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás