Hablando con ella...

Hola Rafael:

Pues me quedo conlos dos último versos, que
por si solos hacen un cierre magistral...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Muchas gracias Armador de Sonetos, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un saludo amigo

Con todo repesto, es uno de los mejores poemas que le he leído amigo. En si todo el poema es bellísimo, pero el remate final, lo engrandece aun mucho más. Le dejo aplausos y un cordial saludo desde California.

Con todo repesto, es uno de los mejores poemas que le he leído amigo. En si todo el poema es bellísimo, pero el remate final, lo engrandece aun mucho más. Le dejo aplausos y un cordial saludo desde California.

Muchas gracias amormejia, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un saludo amigo

Busca poeta, que quien busca siempre encuentra. Además cuando buscamos encontramos cosas que se nos perdieron antaño. Da mucha aegría encontrarlas y traerlas de nuevo a la vida. Me encantó como siempre tu poesía. No dejes de escribir nunca, me moriría. Besazos Rafael y sigue escribiendo tan requetebien. Estrellas y besos que te llenen todo tu Universo personal.

Estoy buscando hilo de oro
para bordarte un te quiero…
Yo estoy buscando amapolas
para ponértelas en el pelo.

Estoy buscando un reloj
que no sepa marcar el tiempo…
Yo ya le quité las pilas
para amarte a fuego lento.

Estoy buscando la forma
para salirnos del mundo…
Dejamos de estar en el
desde que nos conocimos.

Estoy buscando un suspiro
que se me escapó por ti…
Tendrás que buscar muy hondo
-señalándome el corazón-
ese suspiro está aquí.

Estoy buscando un lugar
cuando la vida se acabe,
para irnos eternamente
que la muerte no nos separe.

La muerte nunca podrá
separarnos a los dos,
muere el cuerpo vida mía
en el alma está el amor.

Muchas gracias querida amiga lomafresquita, por tu lectura y por tus bellas y generosas palabras. Creo que mientras personas tan bellas de corazón me sigan mimando así, es muy dificil que dejé de escribir. No te mueras nunca chiquilla, antes soy capaz de escribir un poemario cada día,jajaja. Te quiero mucho amiga, eres un encanto, y muy buena persona. Un abrazo enorme llenito de amistad

Ha sido un gusto leer el optimista poema, que rompe con los cánones de las situaciones de desamor, que recurrentemente son el objetivo de numerosos poemas. "Muere el cuerpo vida mia, en el alma está el amor" palabras sabias. Saludos amigo poeta, te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor. sigue asi!

Ha sido un gusto leer el optimista poema, que rompe con los cánones de las situaciones de desamor, que recurrentemente son el objetivo de numerosos poemas. "Muere el cuerpo vida mia, en el alma está el amor" palabras sabias. Saludos amigo poeta, te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor. sigue asi!

Muchas gracias Maximiliano, por tu lectura y por tus palabras. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un saludo

Hermosos versos Rafael!! Ciertamente fenece el cuerpo más no el espíritu...Maravilloso cierre a tan puntuales letras..
Gusto inmenso querido amigo recorrer esta entrega que nos compartes..

Una brazo y estrellas siempre a tu cielo
Camelia

Rafael, te vas a morir de amor... eres de los mios, bellos versos poeta. Mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás