• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hablando con mi alma (Rosario de Cuenca & Juno)

wow! qué manera de escribir de ambos! Juno es la primera vez que te leo :::blush::: a Rosario hace tiempo que la sigo, pero el trabajo que han hecho con este poema es muy bello felicitaciones para ambos.
saludos poeta.

P.D Juno creo que daré algunos rondines por tus letras!!! :)

Hermoso dueto mis queridas poetisas sobre esa conversación del alma que implora para ser feliz entre tanto cieno como nos circunda la vida. El alma de un poeta es más proclive a la tristeza y a la melancolía cuando se ve azotada por los golpes del destino, pero también es cierto que al escribir estas tristezas pueden llegar a minimizar sus daños.
Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
Un abrazo para ambas, Rosario y Eva. Todas las estrellas para que os alumbre con una claridad diáfana.

Celebro que te haya gustado Eladio
Un beso amigo

Un bonito dueto, me recuerda ha consultas realizadas entre la persona que quiere saber el futuro y la profesional de ello, Eva has ido ha parar a las mejores manos, te felicito por tus letras y como has hecho esta representación e igual que a ti Rosario, mi enhorabuena por que eres una profesional que creo que ha sido fácil para ti, jajajaja, me ha gustado mucho poetisas, sois excelentes, mis estrellas porque no puedo dar más, besos para las dos, Ricardo.

Gracias por tus palabras a nuestro dúo querido amigo
Un beso

Miguel Echeverría;4000704 dijo:
Indaga amiguita, Rosario te ha dado pistas, ella sabe, sigue sus consejos, el amor ayuda a ser feliz, es más, es la felicidad misma, pues te da razones y es lo que necesitas. Bellos versos, con un sentir y una suavidad profundas, me ha gustado mucho, han anclado un perfecto dúo, con todo lo necesario, me ha gustado mucho la sonoridad que ofrece y la gracia que lo decora, estrellas pues no puedo reputación amigas, un abrazo a ambas y como bien dicen ustedes, en hora buena, hasta pronto.

Sí, ella es sabia como bien dices amigo.
Un beso y gracias por pasar por nuestro dúo

Estupendo dueto, en el que ambas poetisas os habéis compenetrado magistralmente, una representando a la duda existencia, tan angustiosa y otra, como si de un oráculo se tratara, a la voz de la experiencia. Un poema de gran calado, bien llevado, estupendo y bello.
Enhorabuena a las dos y muchos besos

Gracias por tu paso amigo
Un saludo

Precioso dueto mis queridas amigas,un dueto hermoso,mis felicitaciones,se han acoplado dos plumas exepcionales para crear una obra poética sin igual,les dejo un beso grande para cada una de ustedes,mi cariño infinito,estrellas y si me deja reputación.
Sandra

Gracias Sandra por tu paso por nuestro dúo
Un besote amiga

Atrás