• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hablar sin palabras

Me conformo con tus besos y estrellas que es lo más importante para mí. Gracias por intentar darme reputación. Sí, Luisme, te doy la razón en que hay que vivir los sueños en lugar de soñar la vida. Besazos con mucho cariño, amigo.

Tristes a la vez que hermosos versos que finalmente dan con la solución..."me muero por querer vivir". Como en ocasiones indicas.. vive tus sueños y no sueñes tu vida, ahí está el dilema, aunque en ambos casos se sufre. Sigue deleitándonos con estos hermosos poemas querida amiga.
Ya he comprobado que no me permiten darte la reputación que sinceramente mereces, así que miles de besos y estrellas.

Hay una frase que dice: si no vives como piensas, acabarás pensando cómo vives. Creo que seríamos felices si escuchásemos las razones del corazón y las llevásemos a cabo. Nuestra felicidad reside en el corazón y si no vivimos conforme a sus razones no seremos felices.
Gracias Razanobu por pensar conmigo y tratar de ver siempre el lado positivo de todo. Besazos agradecidos, lindo amigo.

Buenos días lomafresquita! :)

¡Tus poemas siempre con tanta pasión! Una vez más veo y siento en tus letras toda esa pasión que a buen seguro guardas en tu corazón. Tu personalidad vitalista se muestra más que nunca en esos versos donde, sin palabras, el/la enamorado/a, o el que vive sin más, pero lo hace desde la visión positiva de la vida; veo como todos se hacen sabedores de esas sensaciones contradictorias que la razón les arrebata y que los/las llevan a sentir esa pasión desmesurada e incontrolada del amante (en su sentido más amplio) que lo lleva a vivir en una sin razón placentera y a la vez incontrolada y dolorosa... Los contrastes son tantos que no sabría decirte si en mi lectura estoy muy acertado o no, pero he decidido arriesgarme a sentirlo tal y como te lo he expresado. Espero no andar muy errado. ¡Un fuerte abrazo desde Barcelona! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás