• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Habrá un encuentro!-Dueto por Yaneth y Rosario

Al leeros no veo las letras, pues se me nubla la vista entera emocionada de tanta belleza, espiritualidad y trascendencia. Percibo a esa princesa etérea que quiere plasmar su alma entera en la autenticidad de su esencia para expresar libremente su sentir y su ser.
Yaneth te quiero, te lo digo y te lo expreso, te echo de menos. Rosario os envidio a las dos por teneros en estos momentos de vuestro trascendente dueto. Besazos, estrellas y reputación a mogollón.

Te damos las gracias, emocionadas y te invito cuando quieras, a hacer un Dueto conmigo
un abrazo de los grandes
Rosario

462153sk1uj13uop.gif

Yaneth y Rosario

Delicado y dulce encuentro el de su hermoso dueto. Gracias por volver Yaneth

cuando te fuiste se fue la luz contigo, gracias por volver te quiero mucho amiga.

Abrazos para ambas felicitaciones por el poema y mi cariño sincero. Abrazos!!
Claudia.

abrazos-con-carino_180.gif

En realidad no se ha ido...son las circunstancias, pero esperemos que pronto nos siga deleitando.
te damos las gracias, Osa
besos
Rosario

Todo lo que deseamos está al atravezar el subconsciente de la puerta onírica y tomar el control del poder que anida en el interior de nuestros sueños... entonces seremos como la princesa en busca de este añorado encuentro. Saludos a ambas poetisas. Mis aplausos de pie en ovación a su obra y mis innumerables estrellas. Un abrazote para las dos.
Tienes mucha razón, amiga
te agradecemos mucho tu presencia
besossssssssssssssss

“La princesa cabalga entre jazmines
y cipreses, colma con su belleza
los caminos de luces blanquecinas
de amores muertos.

La Rosa de los Vientos...”

Una mujer, una bella mujer recorre los caminos de sus recuerdos, de sus experiencias hermosas y aquellas que han causado dolor. Sus sentimientos la han hecho olvidar y perdonar las cosas malas de su vida, entonces, su alma renace colmada de luz incandescente y regresa hasta esos amores del pasado que ya no causan dolor en ella.
“La princesa escribe suspiros sobre
la luna de bronce,
duerme desnuda en tules ámbar,
espera entre candiles el beso
generoso del viento que acecha
la ventana.

Su príncipe cabalga sobre los cielos...”
Encantadora fémina que suspira al alero de la luna llena y enrojecida. Duerme desnuda de rencores y pesos de consciencia que la han liberado y se queda esperando, bajo la luz de las estrellas, la tierna caricia del viento envolviendo sus dulces deseos de amor eterno que llegará de la mano de la cándida brisa de las sombras.
“La princesa cubre su sonrisa
helada con carmín y empolva
la nariz, con aromas que recuerdan
el ayer cuando cabalgaba
en las campiñas, desnudando el alma
y abrigando el silencio.

¡Habrá un encuentro!”
Dulce mujer que ha liberado su alma purificando su esencia para dejar en libertad el pasado que llenaba de pesar y tormento sus días de gloria y encanto.
En el silencio ha quedado el olvido, guardado en los rincones de un corazón, que ha regresado a la vida.
Queridas Rosario y Yaneth:
¡Qué hermosa sorpresa me he llevado! Hermosa, bellísima y repleta de alegría, hoy mi corazón salta de emoción al ver a dos mujeres, muy queridas por mí, reencontrar sus plumas uniendo letras y sentimientos.
Un poema-dueto cargado de fineza y de sutiles detalles que engalana este esperado regreso y encuentro… ¡Se bienvenida, querida amiga!

¡Felicitaciones a las poetas por la expresión más dulce del sentimiento!

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.

Mil gracias por tu gran sensibilidad y cariño, eres correspondida, amiga
Yaneht, aún no puede regresar, pero ya queda menos...
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Rosario

ucaq5_gg-400x347.jpg

La princesa cabalga entre jazmines
y cipreses, colma con su belleza
los caminos de luces blanquecinas
de amores muertos.

La Rosa de los Vientos...

La princesa escribe suspiros sobre
la luna de bronce,
duerme desnuda en tules ámbar,
espera entre candiles el beso
generoso del viento que acecha
la ventana.

Su príncipe cabalga sobre los cielos...

La princesa cubre su sonrisa
helada con carmín y empolva
la nariz, con aromas que recuerdan
el ayer cuando cabalgaba
en las campiñas, desnudando el alma
y abrigando el silencio.

¡Habrá un encuentro!

Dueto por Yaneth - Rosario

Dulces palabras de un bello reencuentro, me alegra volver a leerlas, se sienten tan bien compenetradas las dos en la escritura.....les dejo mi gran abrazo de siempre.........mil estrellas de amistad...

Enhorabuena a las dos,habéis creado un poema con mucha sutileza y ternura,dibujando un camino al deseado encuentro.
una preciosa escena salida de un cuento de hadas.
Un beso grande.

Ayyyy, aqui sólo encuentro cosas hermosas y este me encantóóóó
Gracias por esas letras tan bellas que dejan aqui, reflejo de su alma
Besos y abrazos para las dos

Saludos mis queridos e inolvidables amigos, GRACIAS por acompañarnos en este duelo creado desde las mas profundas fibras de nuestra alma, agradecida por el cariño, las atenciones y principalmente su amistad sincera. Agradecida a mi querida y admirada Rosario por aceptar acompañarme en este bello dueto, GRACIAS amigos, GRACIAS Rosario. Besos fecundos de amistad desde la orilla de mi corazón.

Saludos mis queridos e inolvidables amigos, GRACIAS por acompañarnos en este duelo creado desde las mas profundas fibras de nuestra alma, agradecida por el cariño, las atenciones y principalmente su amistad sincera. Agradecida a mi querida y admirada Rosario por aceptar acompañarme en este bello dueto, GRACIAS amigos, GRACIAS Rosario. Besos fecundos de amistad desde la orilla de mi corazón.

Gracias a ti, amiga mía y sabes que siempre estoy a tu disposición.
te quiere mucho,
Rosario

Atrás