• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hace mas de un mes

lenuam

Poeta recién llegado
Hace mas de un mes que no se nada de ella
que el sol no alumbra como debiera
y que la luna sale sin ninguna estrella

Hace mas de un mes que la busco
y aunque que se que es por gusto
aun no olvido sus ojos profundos


Hace mas de un mes que mi corazón esta en remate
y mi alma la he dejado de garante
pidiendo a gritos que me salves

Hace más de un mes que no me llama
y es que ya he perdido la calma
si no escucho la dulce voz encantada

Y es que he descubierto un nuevo sentimiento
no puedo vivir si no te tengo!!!
por que simplemente te quiero…..
 
Última edición:
Vaya, vaya, vayaaaa ¿conque un mes ennn? anda, anda que bueno te salieron esos versos esperandola jajajajun abrazo
 
Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN
 
un mes es poco y te faltara vida, en la espera haras como los prisioneros que aprenden a amra sus cadenas para no estar solo y de la soledad se aprende a sonreir. Hace un mes que no la evz pero ella cobro vida en tus poemas , cordiales saludos
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba