• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hace tiempo

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Hace tiempo
que no lloraba.
El corazón seco.

Duro y seco,
sin ramas.

Hoy me vertí.
Rota de eneros,
de locuras,
de miedos.
De magias apagadas.

De desvelos.

Rota sin fondo.
Rota sin miradas.

Ahuyentando
la falta de dolor
de mis días anestesiada.

Despojándome
del disfraz.
Desnuda, ausente.

Rota de nada.

Hace tiempo
que no lloraba.

Hoy doy gracias
por esas lágrimas.

Escarlata bella, aveces a salir de la anestesia, duele pero se recobra un cachito de conciencia y un pedazo de existencia para seguir. Que tus lágrimas te vivifiquen bella un beso bien grande y un pañuelo para secar.:::hug:::

scarlata dijo:
Hace tiempo
que no lloraba.
El corazón seco.

Duro y seco,
sin ramas.

Hoy me vertí.
Rota de eneros,
de locuras,
de miedos.
De magias apagadas.

De desvelos.

Rota sin fondo.
Rota sin miradas.

Ahuyentando
la falta de dolor
de mis días anestesiada.

Despojándome
del disfraz.
Desnuda, ausente.

Rota de nada.

Hace tiempo
que no lloraba.

Hoy doy gracias
por esas lágrimas.

llorar, a veces, es bueno...bueno, no sé...aunque si se da las gracias por derramar unas lágrimas, supongo que vale la pena entonces llorar...

lo releo...

...

ya estoy aquí de nuevo...

me ha proporcionado una "paz triste"... estoy agustito...aunque pensativo

...me gusta pensar...imaginar...ponerme en la mente de quien escribe...

y me hace imaginar...me ha gustado leerte de nuevo....siempre espero un nuevo trocito tuyo...y me pongo a imaginar en las cosas de esta niña de tinta, mujer de otro tiempo...

ando espesillo hoy....

un besazo scarlata...y bienvenida...

acabo de editar el comentario pq me acordé del "hace tiempo" de los Héroes del Silencio...ya puestos la copio

tengo momentos
en que sólo recuerdo
una conversación
quizás sólo fueran palabras desnudas
pero de corazón

hace tiempo que ya no te veo
quizás no te llamo
porque no me atrevo

¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?

...hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
creemos que sí

más besos Scarlata

¿Te recuerdo lo que me dijiste hace un par de días?....pues eso, que mañana lucirá el sol (un poquito más para que acabemos torraitos) y que anoche y anteanoche y los días anteriores había una luna hermosa que espantaba toítos los dolores.

Llora, no te escondas, llora a moco tendío...que se queda una de a gustito.

Un besazo, preciosa.

Bueno me gustaron tus versos como siempre...describir una situación y que otros la sientan como suya, no es poca cosa. Tu amigo Dago

azul_profundo dijo:
Escarlata bella, aveces a salir de la anestesia, duele pero se recobra un cachito de conciencia y un pedazo de existencia para seguir. Que tus lágrimas te vivifiquen bella un beso bien grande y un pañuelo para secar.:::hug:::

Gracias Azul... llorar está guay... Un besazo, amiga...

felicidades scarlata, lindas palabras tuyas... gracias por compartir tan hermosas letras y plasmarlas en este espacio... saludos tess..

Ya ves amiga scarlata, tampoco es bueno esa sequía de lágrimas, el mundo necesita esas tus perlas, las flores palidecen sin el riego de tus úvulas y yo, particularmente, podía ser adicto a la sal de tus ojos si ella obedece al amor.
Bello poema amiga. Recibes un beso y seca esas légrimas, ya sé que eres humanas aunque parezcas una diosa.
mabdt

AntonioPC dijo:
llorar, a veces, es bueno...bueno, no sé...aunque si se da las gracias por derramar unas lágrimas, supongo que vale la pena entonces llorar...

lo releo...

...

ya estoy aquí de nuevo...

me ha proporcionado una "paz triste"... estoy agustito...aunque pensativo

...me gusta pensar...imaginar...ponerme en la mente de quien escribe...

y me hace imaginar...me ha gustado leerte de nuevo....siempre espero un nuevo trocito tuyo...y me pongo a imaginar en las cosas de esta niña de tinta, mujer de otro tiempo...

ando espesillo hoy....

un besazo scarlata...y bienvenida...

acabo de editar el comentario pq me acordé del "hace tiempo" de los Héroes del Silencio...ya puestos la copio

tengo momentos
en que sólo recuerdo
una conversación
quizás sólo fueran palabras desnudas
pero de corazón

quizás no te llamo
porque no me atrevo

¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?

...hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
creemos que sí

más besos Scarlata

Muchas gracias por tu trocito de canción... como siempre...

Respecto a lo de llorar, yo creo que está genial, sobre todo cuando antes no has podido hacerlo... es "gueno", no?? ... Un beso grande.

Ana Clavero dijo:
¿Te recuerdo lo que me dijiste hace un par de días?....pues eso, que mañana lucirá el sol (un poquito más para que acabemos torraitos) y que anoche y anteanoche y los días anteriores había una luna hermosa que espantaba toítos los dolores.

Llora, no te escondas, llora a moco tendío...que se queda una de a gustito.

Un besazo, preciosa.

Bueno, Ana, a veces llorar está genial... no es sólo algo triste... Un beso grande para despedir a la luna.

mabdt dijo:
Ya ves amiga scarlata, tampoco es bueno esa sequía de lágrimas, el mundo necesita esas tus perlas, las flores palidecen sin el riego de tus úvulas y yo, particularmente, podía ser adicto a la sal de tus ojos si ella obedece al amor.
Bello poema amiga. Recibes un beso y seca esas légrimas, ya sé que eres humanas aunque parezcas una diosa.
mabdt

ay... ay... soy super humana, jajaja... y claro que hay que llorar... igual que hay que reir... Muchas gracias mabdt... y muchos besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás