Hacernos siglo

WOW QUE BUENO QUE BIANCA REGRESO, PORQUE TE HACE ESCRIBIR MARAVILLAS. DEFINITIVAMENTE ES TU MUSA , CUIDALA PORQUE VALE ORO :::hug:::

Francisco Iván Pazualdo;866793 dijo:
Hacernos siglo

Hacerte siglos, embarazarte aldeas.
Ir tras de los pájaros gráciles de los lustros
haciéndose muelles,

anclándose al febril suspiro de tus piernas
o a los segundos de tu blusa diáfana…

cerbatana de abrazos,
el amor en el amor, para hacerte siglos.

Hacerte siglos, embarazarte orquídeas…
en el apenas de los apenas,

e ir detrás de los epicentros
del morado de los barcos…

y resplandecer las bocas
de las mariposas de todos los lunes.

Hacerte siglos, embarazarte épocas…
ir tras de las lámparas de tus pupilas blandas,
y al cenit de tu luz, embarazarte pausas;

las pausas de los pájaros gráciles de los lustros...

y hacerte, hacerte la niña de mis noches.

El amor en el amor
en el apenas de los apenas…

para hacernos siglo.

Dedicado a Bianca. Te amo amor.

Hacernos siglo

y resplandecer las bocas

Estas son las lineas que mas me gustaron...pero amor, como que tu nomas tienes ganas de embarazarme!:::ohmy::: :::blush::: :::ohmy::: por mi encantada!!!!!!!!!:::sonreir1::: jejeje claro que las orquideas y demas no piense mal! de lo demas hablamos en privado!:::sonreir1::: jejeje...gracias por el poema amor, mas que solo versos se que se te salen del alma y te lo agradesco con todo mi corazon... Espero ser por siempre la niña de tus noches....besos! te amo!

Qué hermosa dedicatoria Rann...
Ojito con mi novia, aunque no soy celosa, jajaja
Muy dulce, entregado...
Me gustó, realmente.
Un beso enorme
Saludos

-Solcito.-

Sol muchas gracias por tu comentario jajajaja no es mia tuya no que bueno que te parecio con entrega mi poema que bueno que te gustara un beso te quiero amiga.

Muy hermoso lo que plasmas en esta poesía en verdad te felicito por tan buena dedicatoria tu amiga

tatiana_82

Hacernos siglo

haciéndose muelles,

cerbatana de abrazos,

y resplandecer las bocas

El amor en el amor

para hacernos siglo.

HERMOSO POEMA, SE NOTA EN EL EL AMOR, EL SENTIMIENTO Y LA FUERZA. FELICIDADES RANDY MAGNIFICA OBRA ESTA.
ABRAZOS Y ESTRELLAS.

Adorable y romántico este poema pintado de metáforas. Randy el amor desborda en tu corazón enamorado y lo celebro porqué así nos brindas geniales momentos en la lectura. Aquí sigo abrazando tu poesía...un sinfín de estrellas...!

Tuti muchas gracias por tu comentario si pintadisimo como es mi costumbre con muchas metaforas si en mi corazon se desborda mucho amor gracias por leerme y por el sinfin de estrellas un beso amiga.

A veces el Tiempo se hace lija del Amor. Pero en tu precioso trabajo hay memoria del futuro y trascendencia poética, deseante y amorosa.

Felicitaciones y un gran abrazo.

Ciela muchisimas gracias por tu comentario y si el tiempo muchas veces es liga del amor que bueno que te pareciera preciosa y si hay memoria de pensar adelante gracias por tus felicitaciones un gran abrazo y besos para ti.

Como siempre un placer leerte me encanta como irradias el amor que sientes en hermosas palabras un cariñoso saludo amigo mío y besitos de colores llenen tu vida de amor y pasión Susy :::hug:::

Ojos muchas gracias por tu comentario que bueno que te gusten mis palabras de amor y que te parezcan hermosas un cariñoso slaudo tambien para ti y besitos gracias por leerme Susy.

Hacernos siglo

haciéndose muelles,

cerbatana de abrazos,

y resplandecer las bocas

El amor en el amor

para hacernos siglo.

Desde hace ratito ya, estás escribiendo de una manera bárbara, y
la verdad tus poemas dejaron de tocar el suelo desde hace mucho,
y vuelas tan alto niño, que dejas sin respiración, esa respuesta te
vale?...bueno, a ver si llego a decirte otra cosita, pero en serio, que ese
amor pueda durar en el tiempo y te regale muchas plumas y mucha
tinta para que sigan lloviendo caricias y poemas, un besito enorme. TQM

Sebastián89;868107 dijo:
Uyyyyyyyyyy!!!!, caray pero que poema!!!!!!!. A la pipirona!!!!. Me encantó de punta a punta. Digno de leer más de una vez esta maravilla. Un abrazo y las 5 estrellas que te puedo dar no alcanzan.

Sebastian muchisimas gracias eso de la pipirona no se verdad pero debe ser algo maravilloso esa palabra ya que lo dices con una emocion tremenda gracias amigo por las estrellas que gran comentario.

:::ohmy::: Debo decir que los poemas de amor amor amor, no son mis preferidos, pero tú lo llevaste de una manera tan insólita, imagenes como torpedos de fuego, de un buen poeta enamorado :)

Vaya que me gustó. Hermoso.

:::hug::: Saludos Randy.

Aby muchisimas gracias por tu comentario yo se que no son tus preferidos estos poemas por eso te agradezco aun mas que aparezcas aca que bueno que te pareciera que lo lleve de manera insolita el gusto es mio besos linda.

Hacernos siglo

haciéndose muelles,

cerbatana de abrazos,

y resplandecer las bocas

El amor en el amor

para hacernos siglo.

¡WoW!, me quedé si n palabras, es precioso!, estrellas y besos, muuuacks!!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

Que belleza, la verdad es un amor incondicional el tuyo por Bianca, debe ser muy feliz, SALUDOS DESDE VENEZUELA, TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO A LA DISTANCIA... xD

Camila muchas gracias que bueno que te parezca una belleza mi poema y si es un amor incondicional que si recorres mis letras son casi todas de ella gracias saludos desde Mexico un abrazo y un beso para ti tambien.

Amigo SÓlo Una Cosa Que Decir.... Que Bello Te Ha Quedado, Que Bello Tu Amor Por Ella... Que Suerte Tenerla Siglos

Michel muchas gracias por tu comentario que bueno que te parezca bello mi poema y si mi amor por ella es hermoso y si tengo suerte de poderla tener siglos ya que es una chica encantadora la que me roba el amanecer y lo pone frente a mis ojos una gran mujer la mia y se merece todo lo mejor del mundo yo ya tengo un mundo y es ella mi bella musa mi novia amada gracias por leerme amigo.

ya nada me sorprende de ti randy uy q bello poema
fue un enorme placer leerte
besos y abrazos...

Embarazar sus aldeas, orquideas y epocas, creo que eso te va a durar mas de cien años Randy, pero que profundidad le das al amor para tu Bianca, sinceramente amigo te felicito, primero por tu amor que le das a Bianca
y segundo por tu gran poema, lleno de todo lo bueno del amor, de un amor que lo sientes eterno.
Mis buenos deseos,,,un abrazo fuerte en tu alma amigo.

Miguel muchas gracias por tu gran comentario y si amigo ahora no se por que pero puedo asegurar muchisimo que me durara esos cien años si soy muy profundo cuando se trata de hablar de amor a mi vida que es Bianca gracias por tus felicitaciones un abrazo fuerte tambien para ti gracias por tus buenos deseos.

Randy, amigo

¨embarazarte aldeas.
embarazarte orquídeas…
embarazarte épocas…
embarazarte pausas¨

Jamás pensé tantos tipos de embarazo, que creativo, cada día más.

Felicidades para la pareja estrella :)

Mariana B. Rivas Garabán

Como siempre es un placer leer tus versos y que se le puede decir al rey de los elogios, cuando ya se le ha dicho todo; me encanto simple y sencillamente (suspiro) no tengo palabras, besitos bye.

Vanesa muchas gracias por tu comentario hay Vanesa como el el rey de los elogios jajajaja que bueno que te encantara y te robara suspiros besitos y gracias por leerme un placer recibirte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás