Hacernos siglo

WOW QUE BUENO QUE BIANCA REGRESO, PORQUE TE HACE ESCRIBIR MARAVILLAS. DEFINITIVAMENTE ES TU MUSA , CUIDALA PORQUE VALE ORO :::hug:::

Elba muchas gracias por tu comentario Bianca me regreso todo mi mundo hermoso lo regreso todo mi chiquita me hace escribir tanta poesia si es mi musa y la cuidare siempre yo se que vale oro gracias por comentar un beso amiga.

Bueno Randy, tus letras son hermosas, pero tengo ISSUES con la palabra EMBARAZO... jajaja...
Disculpa, eso me turbó un poco!!!
Como sea te quiero y te mando besos y entiendo el amor que plasmas!!!
Un abrazote!!!

Estas son las lineas que mas me gustaron...pero amor, como que tu nomas tienes ganas de embarazarme!:::ohmy::: :::blush::: :::ohmy::: por mi encantada!!!!!!!!!:::sonreir1::: jejeje claro que las orquideas y demas no piense mal! de lo demas hablamos en privado!:::sonreir1::: jejeje...gracias por el poema amor, mas que solo versos se que se te salen del alma y te lo agradesco con todo mi corazon... Espero ser por siempre la niña de tus noches....besos! te amo!

Amor mio mi preciosa jajajaja chiquita de embarazarte todo jajajaaja amor un placer honor hacerte un poema a ti que eres mi vida hermosa si amor me salen del alma por que te amo y tu eres mi pluma con la que los escribo y si mi amor siempre seras la niña de mis noches besos amor te amooooo!!!!! gracias a ti por todo.

Desde hace ratito ya, estás escribiendo de una manera bárbara, y
la verdad tus poemas dejaron de tocar el suelo desde hace mucho,
y vuelas tan alto niño, que dejas sin respiración, esa respuesta te
vale?...bueno, a ver si llego a decirte otra cosita, pero en serio, que ese
amor pueda durar en el tiempo y te regale muchas plumas y mucha
tinta para que sigan lloviendo caricias y poemas, un besito enorme. TQM

Itiiiiiii muchas graciass que bueno que te parezca que tengo tiempo escribiendo asi que me consideres todo lo que me dices si me halaga seguro que el amor perdurara en el tiempo y me regalara y dara muchisimo de lo que ya me da y brinda que es hermoso un besito enorme tqm linda.

Mariana B. Rivas Garabán;876099 dijo:
Randy, amigo

¨embarazarte aldeas.
embarazarte orquídeas…
embarazarte épocas…
embarazarte pausas¨

Jamás pensé tantos tipos de embarazo, que creativo, cada día más.

Felicidades para la pareja estrella :)

Mariana B. Rivas Garabán

Mariana gracias si bueno muchos tipos de embarazos gracias por felicitarnos y por darnos la frase de pareja estrella de verdad gracias un beso amiga placer recibirte por aca.

Doña Myriam;878097 dijo:
Bueno Randy, tus letras son hermosas, pero tengo ISSUES con la palabra EMBARAZO... jajaja...
Disculpa, eso me turbó un poco!!!
Como sea te quiero y te mando besos y entiendo el amor que plasmas!!!
Un abrazote!!!

Myriam amiga muchas gracias que bueno te parfecieran hermosas mis letras si entiendo pero tranquila lo del embarazo bueno ya vendra mucho muy despues tambien te quiero mucho besos y un abrazote y que bueno que entiendas amiga el amor que plasmo.

que hermosas sensaciones despiertan al alma y la confunden invadiendo los ritmos circadeantes del mundo al que se suscribe el cuerpo.
te felicito es hermoso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás