• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hacia La Libertad

Una libertad que se teda a manos llenas cuando te sientas a escribir y dejas que tus sentidos atrapen toda esa magia llamada poesía...

Un hermoso poema cherry, me gusta encontrarte de este lado del foro.

Saludos,

Que bellos versos amiga, se siente el dolor en ellos y el anhelo profundo de una libertad que no llega, de una libertad que alivie el dolor. Abrazos muy sinceros, aplausos por tu arte y todas las estrellas para que sigan alumbrando tu inspiración.

Así es amigo, buena persepción, y gracias por leerme y por tus comentarios un abrazo... :::hug:::

Definitivamente me estoy volviendo fans tuyo. Eres una excelente escritora y lo que tú describes prácticamente me lo has quitado de la boca porque yo muchas veces entro en esos estados melancólicos o "la mordedura del perro negro", palabra que se utiliza en el argot de los depresivos como nosotros. Hay peligros reales en esas palabras y la nada nos acecha con su sombra.

Besotes mamasota.

Gracias Conde, un placer recibirlo en mis líneas... :::hug:::

El poder expresar esa muerte como la libertad anheladas por muchos , es una buena forma de expresarlo en sus penumbras de dolor y silencios , lo veo lleno de tristezas y anhelos por un letargo sin despertar .
Un gusto pasar por tus letras Alicia , cuídate mucho , nos vemos.

Gracias amiguita!! un abrazito... :::hug:::

Bella y romántica descripción de lo que sería la muerte entendida como liberación del alma. El ambiente gótico está muy logrado.

Saludos y estrellas, Alicia.

Leónidas de Rosario;1774116 dijo:
cuando llega la nueva luz se exttingue el pasado, la libertad llega y el corazón se vueleve a abrir...
Espero te inunde esa luz pronto...Bello escrito y la música delciosa.
Besos

Muchas gracias, un abrazo para ti... :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás