cherry_love
Poeta reconocido en el portal
Lindos y tristes versos. Un placer leerte.
Muchas gracias, un abrazo... ::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindos y tristes versos. Un placer leerte.
::vaya amiga, que buen paseo me he dado por tu inspiracion, me ha encantado tupoema...un abrazo
::Que bellos versos amiga, se siente el dolor en ellos y el anhelo profundo de una libertad que no llega, de una libertad que alivie el dolor. Abrazos muy sinceros, aplausos por tu arte y todas las estrellas para que sigan alumbrando tu inspiración.
::Definitivamente me estoy volviendo fans tuyo. Eres una excelente escritora y lo que tú describes prácticamente me lo has quitado de la boca porque yo muchas veces entro en esos estados melancólicos o "la mordedura del perro negro", palabra que se utiliza en el argot de los depresivos como nosotros. Hay peligros reales en esas palabras y la nada nos acecha con su sombra.
Besotes mamasota.
::El poder expresar esa muerte como la libertad anheladas por muchos , es una buena forma de expresarlo en sus penumbras de dolor y silencios , lo veo lleno de tristezas y anhelos por un letargo sin despertar .
Un gusto pasar por tus letras Alicia , cuídate mucho , nos vemos.
::lindo poema,hablas de la libertad eterna,saludos.
::Leónidas de Rosario;1774116 dijo:cuando llega la nueva luz se exttingue el pasado, la libertad llega y el corazón se vueleve a abrir...
Espero te inunde esa luz pronto...Bello escrito y la música delciosa.
Besos
::Dices bien ceresita de amor, la agonía es la luz de la esperanza.
::Una libertad que se teda a manos llenas cuando te sientas a escribir y dejas que tus sentidos atrapen toda esa magia llamada poesía...
Un hermoso poema cherry, me gusta encontrarte de este lado del foro.
Saludos,
::Faetón;1801363 dijo:Bella y romántica descripción de lo que sería la muerte entendida como liberación del alma. El ambiente gótico está muy logrado.
Saludos y estrellas, Alicia.
::Buena composición. Versos muy bien trabajados. Hay varias imágenes que son: simplemente bellas. Me encantao. Felicidades.
Abrazos
Chepeleón
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español