• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haikú a Danae

Armonia

Poeta veterana
AGift.jpg
Versos en pleno
aguardan por tus dedos
en comentarios.

En esta puerta,
esperando el regreso,
abrazos mil.

Te quiero amiga.

Última edición:
Aunque no sea para mí yo te contesto, mi armoniosa divinidad. Haces que lo japonés nos parezca castizo. Sencilla perfección la de tu pluma. Saludos.

Bello Haikú para una hermosa persona... Espero que Nave nos acompañe pronto de nuevo... Besos a la autora y a la musa de estas letras...

En comentarios
tu rosa se hace estrella
de madrugada.

Armonía;2703610 dijo:
AGift.jpg

Versos en pleno
aguardan por tus dedos
en comentarios.

En esta puerta,
esperando el regreso,
abrazos mil.​

Te quiero amiga.​

Abrazos llenos de cariño aguardan ese regreso.
Hermoso haiku querida amiga, muy bello como la musa que lo inspira.
Besotes para ambas y todas las estrellas para tus letras

En tan pocas palabras puedes representar lo mucho que significa la espera, por nave, porque regrese y todo este bien nuevamente, saludos Armo muy bueno.

Hermoso querida armonÍa, ella tambiÉn sueÑa estar aquÍ, junto a sus hermanos ella es un amor, como amor nacen de tus manos.
Besos y estrellas querida amiga.

Armonía;2703610 dijo:
Versos en pleno
aguardan por tus dedos
en comentarios.

En esta puerta,
esperando el regreso,
abrazos mil.​

Te quiero amiga.​

Me uno a tu llamado, a esa invitación querida Armonía, a esa espera como así también me solidarizo en el sufrimiento y la esperanza de tu bello haiku;
un abrazo,
Eduardo.

Isa, muchas gracias por el haikú... yo también los extrañaba mucho, pero han pasado tantas cosas que mi vida cambió por completo. No sé bien que será de mi vida de ahora en adelante, sólo sé que vivo y viviré con una tos crónica que me encanta.

Besos, te quiero mucho

Nave

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás