Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hola Ruben, tu poema japonés no es un haiku pero sí es un Müki al no especificar el kigo y tener el kireji en el tercer verso.Ráfaga de aire
arrastrando la tierra
sonido de hojas.
Es correcto, las hojas y el viento no son exclusivos del otoño.Hola Ruben, tu poema japonés no es un haiku pero sí es un Müki al no especificar el kigo y tener el kireji en el tercer verso.
La ráfaga de viento puede ocasionarse en cualquier estación del año y no aclaras el sonido de hojas.
¿Son hojas secas que en otoño se caen o están en el árbol?
Como esta pregunta hay algunas más pero creo que es suficiente para comprender que el kigo no está definido, por tanto, como he comentado anteriormente, no es un haiku.
Como Müki me ha gustado la imagen que nos dejas.
Un saludo con mi respeto.
Ahora SÍ que es un haiku, le has dado la vuelta y te ha quedado de maravilla, te felicito.Viento otoñal
arrastrando la tierra
sonido de hojas.
Ahora SÍ que es un haiku, le has dado la vuelta y te ha quedado de maravilla, te felicito.
Un abrazo.
Gracias Kike, un abrazo.El vendaval
sobre ramas de encina
un vuelo aéreo
Felicidades,
Imagen precisa nos deja tus versos, muy buena. Saludos poeta
Je,je.Felicidades por este bello haiku.
A volar hojas...
Abrazos.
un gran pasaje nos dejas compañero, grato leerte como siempreViento otoñal
arrastrando hojas secas
sobre la tierra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español