• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiku con kakekotoba

Flores blancas
junto a las mariposas
todas moradas.

upload_2024-7-22_9-44-45.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2024-7-22_9-44-45.jpeg
    upload_2024-7-22_9-44-45.jpeg
    8,6 KB · Visitas: 177
Flores blancas
junto a las mariposas
todas moradas.

Ver el archivos adjunto 64162
Maravillosa mimetización que despierta las más bellas sensaciones en tus bellos y sensibles versos mi querida Lay, todo un placer deleitarme en tus emotivas letras. Besos para ti rebosando admiración y cariño....muáááckssssss

Flores blancas
junto a las mariposas
todas moradas.

Bellísima planta, como adorno en mariposas. En mi vida he visto otras plantas (flores) que son una maravilla y se puede confundir fácilmente , es la hermosura de la misma naturaleza. Me encantó. Un gran abrazo querida LY

Flores blancas
junto a las mariposas
todas moradas.

Me he descolocado totalmente, Laly. Reconozco desconocer la poesía oriental y menos todavía un haiku con estrambote. Pero sí me llega la magia de la palabra y de la imagen, que pinta en violeta flores y mariposas. Hay una belleza que se encierra en ambas y que no se alcanza sin alguna de ellas. Indudablemente eres una gran poetisa.
Un abrazo.

Muchas gracias por tan bello comentario Luis, tus cálidas y generosas palabras me llegan al alma.
La poesía japonesa capta la esencia de un momento, de las simples cosas que muchas veces pasan desapercibidas pero que también tiene su magia si se las sabe ver. Aunque este mundo a veces parece perdido aún esta lleno de cosas, de seres y momentos mágicos que adoro y trato de eternizar con palabras.
Nuevamente muchas gracias por tus palabras, me siento muy halagada.
Un gran abrazo con mis mejores deseos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás