Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 11 de Junio de 2015 #1 Hoy se pregonan limonadas urbanas Ahora Madrid.
L libelle Invitado 11 de Junio de 2015 #2 Cemento y adrenalina dijo: Hoy se pregonan limonadas urbanas Ahora Madrid. Haz clic para expandir... Me gusta mucho esta mujer creo en ella . Espero lo haga bien. Saludos
Cemento y adrenalina dijo: Hoy se pregonan limonadas urbanas Ahora Madrid. Haz clic para expandir... Me gusta mucho esta mujer creo en ella . Espero lo haga bien. Saludos
Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 11 de Junio de 2015 #3 libelle solo con que sea íntegra como juez que ha sido me conformo, sería un cambio sobre todo lo reciente!
libelle solo con que sea íntegra como juez que ha sido me conformo, sería un cambio sobre todo lo reciente!
P Paloma PerezP. Invitado 12 de Junio de 2015 #4 Cemento y adrenalina dijo: Hoy se pregonan limonadas urbanas Ahora Madrid. Haz clic para expandir... Interesante haiku sobre Manuela Carmen. Esperemos que levante el ayuntamiento y sea buena alcaldesa. Un abrazo
Cemento y adrenalina dijo: Hoy se pregonan limonadas urbanas Ahora Madrid. Haz clic para expandir... Interesante haiku sobre Manuela Carmen. Esperemos que levante el ayuntamiento y sea buena alcaldesa. Un abrazo
Cemento y adrenalina Poeta fiel al portal 12 de Junio de 2015 #5 Paloma PerezP. En mi compromiso con la actualidad hoy me rondaba su investidura del sábado y escribí,,,
Paloma PerezP. En mi compromiso con la actualidad hoy me rondaba su investidura del sábado y escribí,,,
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 12 de Junio de 2015 #6 Entonces eso no me da significado o es que necesito interpretar amargos endulzados?